PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaInvita Fundación Landsteiner por la Salud a participar en su tercer Bazar...

Invita Fundación Landsteiner por la Salud a participar en su tercer Bazar de Diseño

Fundación Landsteiner por la Salud A.C. convoca a diseñadores de diversas manifestaciones artísticas y culturales a participar en el 3er Diseño Bazar por la Salud. Los fondos recaudados se destinarán al programa de atención integral para niños de bajos recursos con problemas de obesidad.

Fundación Landsteiner por la Salud —asociación civil sin fines de lucro— celebra el tercer Diseño Bazar por laSalud, que se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Parque Juana de Asbaje, Calle Moneda #1, Tlalpan Centro; y el 23 y 24 de mayo en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en el Parque Lincoln de Polanco, de 9:00 a 8:00pm.

La Dra. Noemí Santos, directora médica de la Fundación Landsteiner por la Salud, comenta que este evento se organiza con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a combatir la obesidad en niños de escasos recursos.

“Celebremos la vida y ayudemos a combatir la obesidad de la niñez mexicana. Si eres artista plástico o diseñador en todas sus facetas, te invitamos al 3er Diseño Bazar por la Salud. Al adquirir un stand, además de ayudar a los programas de nuestra fundación, obtienes beneficios como exposición de tus productos y ganancias netas, ya que no cobramos ninguna comisión extra por producto vendido”, detalla la doctora Santos.

En México, el 34% de niños entre 5 y 11 años de edad padece sobrepeso u obesidad1, por ello, Fundación Landsteiner por la Salud emprendió desde 2011 un programa de atención integral llamado “Campamento Diez”, dirigido a niños de escasos recursos de entre 6 y 12 años con problemas de sobrepeso u obesidad, que busca transformar los hábitos de la niñez mexicana y mejorar sus condiciones de vida, a través de la educación en salud, planes alimenticios y actividad física. Hasta el momento, más de 350 niños de escuelas públicas de la zona sur del Distrito Federal han sido beneficiados gracias a esta iniciativa.

Algunos de los diseñadores que participarán en esta tercera edición del Diseño Bazar por la Salud son: Reijan, Mikna, Kolo Diseño, Makamah, Shinashi, Natuser, Tochtli, Piedras y Nudos, Licores Chicome, Rod Remi, López Armenta, Guillermo Schulz; quienes ofrecerán al público visitante artículos diseñados por ellos mismos como ropa, accesorios, muebles, alimentos saludables, objetos varios, etc.

Para mayor información, pueden visitar la página web y seguir a /FundaciónLandsteiner en Facebook con el hashtag #ContraObesidadInfantil y #BazarPorTuSalud.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR