PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE Invita American Express al concurso "Tu 24/7 personal"

Invita American Express al concurso «Tu 24/7 personal»

· Este año el exitoso concurso de American Express premiará a las personas especiales en las vidas de otros en dos categorías: «Quién te apoya 24/7» y «Quién cree en ti 24/7».

· Las historias se recibirán en formato de texto y se reconocerá el primer y segundo lugar de cada categoría con una experiencia equivalente a 320 mil pesos y 200 mil pesos, respectivamente.

American Express invita una vez más a los consumidores mexicanos a reconocer y recompensar a las personas especiales en sus vidas a través del concurso «Tu 24/7 Personal», que este año se enfoca en dos categorías: «Quién te apoya 24/7» y «Quién cree en ti 24/7», las cuales reflejan las formas en las que American Express apoya y cree en sus Clientes para que liberen su potencial mediante los productos y el Servicio Superior que distinguen a la Empresa.

«En American Express estamos convencidos de la importancia de reconocer a las personas extraordinarias que cambian la vida de otros porque al apoyarlos, les permiten liberar su potencial. Nos identificamos con ellos porque en American Express creemos y apoyamos de la misma forma a nuestros Clientes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante los servicios adicionales que ofrecemos junto con nuestros productos y con otros atractivos beneficios, tales como el manejo de cargos no reconocidos con lo que nuestros Clientes no tienen que pagar por adelantado los montos que no reconozcan, sino que se inicia un proceso de aclaración», comentó Ivonne Fluchaire, Vicepresidenta de Mercadotecnia y Publicidad de American Express en México.

Este año habrá 4 historias ganadoras (primero y segundo lugar por cada categoría). Los premios consistirán en un regalo, experiencia o un sueño cumplido para el nominado de hasta 320 mil pesos, para los primeros lugares, y de hasta 200 mil pesos, para los segundos.

El periodo de entrega de historias, que serán recibidas sólo en formato de texto, inicia el 8 de septiembre y concluye el 20 de octubre de 2010, para dar paso a las etapas de selección de finalistas por parte del jurado y posteriormente a la de votación por parte del público, del 8 al 21 de noviembre de 2010, con la cual se definirá a los ganadores, mismos que serán publicados el 8 de diciembre de 2010 en el sitio del concurso y en el periódico Excélsior.

Las bases y el proceso completo de participación en el concurso «Tu 24/7 Personal» pueden encontrarse en el sitio: www.tuveinticuatrosiete.com.mx

* Para conocer las bases completas, reglas de participación, fechas límite y mecánica general del concurso, visite: www.tuveinticuatrosiete.com.mx

* En este concurso no interviene el azar, la suerte, la combinación de números o la aleatoriedad.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR