PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrupo American Industries obtiene el reconocimiento Empresa Familiarmente Responsable otorgado por la...

Grupo American Industries obtiene el reconocimiento Empresa Familiarmente Responsable otorgado por la STPS

Grupo American Industries fue reconocida como una empresa familiarmente responsable luego de un proceso de evaluación de las prácticas laborales en las áreas de: corresponsabilidad familiar, equidad de género y el combate al hostigamiento sexual en el lugar de trabajo; siendo la primera empresa en el Estado de Chihuahua que obtiene este distintivo.

Este reconocimiento se alcanzó luego de que un comité de evaluación, conformado por representantes de la STPS y profesionales de recursos humanos de diversas instituciones públicas y privadas, revisaron las evidencias documentales de las prácticas laborales de la empresa, además de realizar una visita a las instalaciones donde por medio de entrevistas con el personal se verificó que las políticas laborales son aplicadas equitativamente.

Para la entrega del documento de acreditación estuvieron presentes Susana Ochoa, Directora de Relaciones Públicas, Marisa Salinas, coordinadora de Recursos Humanos, y Gustavo Guerrero, coordinador de Responsabilidad Social Corporativa, por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de la Delegación Chihuahua acudió Verónica Granados quien funge como enlace de la Subsecretaría de Inclusión Laboral en Chihuahua y Fuad Farah representante del comité de evaluación.

Este reconocimiento representa un paso más hacia la búsqueda de un ambiente laboral que permita el desarrollo profesional y personal de todos los integrantes de esta empresa.

Grupo American Industries es una empresa líder en el mercado inmobiliario industrial y de prestación de servicios administrativos México.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR