PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasInventemos el futuro: Repsol YPF, modelo de Responsabilidad Social

Inventemos el futuro: Repsol YPF, modelo de Responsabilidad Social

[youtube]5HCCU7CFsR4[/youtube]

Inventemos el futuro, Repsol YPF ha presentado su nueva campaña de comunicación que respira y destila Responsabilidad Social. No hay calentamiento global, ni desertificación, tampoco extinción de especies, crudas advertencias o apocalípticas amenzas. No. La nueva campaña de Repsol es una oda al espíritu, la perseverancia y los logros humanos; y con ello es a su vez, un reto irrenunciable: Inventar el futuro…

El spot, realizado por Young & Rubicam, recuerda muchos de los grandes logros del ser humano (el fuego, el teléfono, la luz, la rueda, el pan, los barcos, Manhattan, la Maja, Madame Butterfly) todo tatuado sobre la piel de diferentes personas.

‘Si hemos sido capaces de todo eso, ¿cómo no vamos a ser capaces de proteger lo que más importa?’, es la frase contundente de cierre, en referencia al cuidado del medio ambiente, un tema que normalmente evitan las compañías petroleras.

Repsol YPF es una empresa internacional integrada de petróleo y gas, con actividades en más de 30 países y líder en España y Argentina. Es una de las diez mayores petroleras privadas del mundo y la mayor compañía privada energética en Latinoamérica en término de activos. Por si fuera poco, un extraordinario modelo de Responsabilidad Social como se puede apreciar en su site.

repsol-mini.jpg

5 COMENTARIOS

  1. Me encantó la idea de proyección de energía porsobre las virtudes del hombre…sobretodo imperios y revoluciones.. muy buena campaña… profunda…

    saludos

    victoria

  2. Quisimos comentar esta campaña ya que nos pareció muy interesante, de hecho es la que ulizaremos para presentar nuestra tesis de Relaciones Públicas e Institucionales referido al tema Responsabilidad Social de YPF.

    Agradecemos la información brindada y continuaremos la búsqueda. Y dejamos el contacto.

    Sdos.

    Bragagnolo Cecilia –
    Vanina Mazzoni –
    Alejandra Magallanes.

    ISFG Mendoza.

  3. A mi me parece vergonzoso que una petrolera que consume tanta energía y contamina tanto para obtener combustibles fosiles (que contaminarán más) haga propaganda de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR