PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaINTERprotección asegura a los Rappitenderos, quienes son terceros comisionistas cruciales contra la...

INTERprotección asegura a los Rappitenderos, quienes son terceros comisionistas cruciales contra la contingencia del COVID-19

Con la situación actual, los servicios a domicilio han aumentado considerablemente en los últimos días y son una de las opciones más convenientes para evitar la exposición a lugares públicos que son potencial foco de contagio Los servicios más recurrentes van desde pedir comida a domicilio, productos de la farmacia, hasta hacer el súper completo. 

Los Rappitenderos se han convertido en estos momentos en aliados indispensables para muchas personas, ya que salen a las calles para que quienes puedan, trabajen desde casa y para que los más vulnerables no se expongan a un posible contagio, al mismo tiempo han hecho posible que muchos restaurantes sigan trabajando a puerta cerrada, mitigando el impacto que pueda tener la situación en la economía de este sector. 

Reconociendo esta importante labor que realizan estos Rappitenderos, INTERprotección, broker de seguros con más de 40 años de experiencia en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas en México y el mundo, en alianza con esta plataforma, protegerá a los Rappitenderos con un año de cobertura de COVID PROTECT, un seguro innovador que les ayudará con los posibles gastos generados por la recuperación en caso de contagiarse de COVID-19. 

“Los Rappitenderos se han convertido en los héroes sin capa de los que hoy nadie habla, pero a quienes todo mundo llama con mucha facilidad; son las personas que todos los días están llevando alimentos, medicinas u otros artículos, facilitando que cada uno pueda permanecer en la seguridad de casa. En INTERprotección, queremos reconocer esta loable labor de los Rappitenderos y sentimos que nuestro deber es ayudarles a sentirse también seguros durante esta contingencia. Por eso, decidimos obsequiarles una protección extra a través del seguro COVID PROTECT, para que puedan seguir cumpliendo con su misión y ayudándonos ahora que más los necesitamos” mencionó Jaime Fernández, Director de Estrategia en INTERprotección. 

Rappi por su parte, dentro de la plataforma digital, ha tomado medidas para que las entregas que se hacen a través de la aplicación tengan mayores medidas de seguridad. Una de ellas es la opción de entrega “sin contacto”, en la que los clientes pueden recoger sus pedidos en pasillos o pedir que los entreguen en las puertas de las entradas de los edificios. 

Esta alianza entre INTERprotección y Rappi es testimonio de cómo en los momentos más difíciles, tender los brazos y establecer lazos de cooperación es el camino para superar más pronto los retos que se presentan. 

Conoce más sobre INTERprotección y sus innovadores productos como COVID PROTECT a través de su sitio web y en sus redes sociales. 

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR