PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...Insignia de vacunación en Bumble... ¿necesaria?

Insignia de vacunación en Bumble… ¿necesaria?

Bumble Inc, la empresa estadounidense de medios sociales que opera la aplicación de citas en línea, fue creado para renovar las formas anticuadas de ligar. Y este verano podría ser más caluroso debido a la insignia de vacunación en Bumble.

De acuerdo con Fast Company, Bumble, la aplicación en la que las mujeres dan el primer paso, ha revelado los resultados de una nueva encuesta realizada a los usuarios, y parece que más personas están preparadas para volver a tener citas en persona, ya que los casos de COVID-19 en Estados Unidos han disminuido.

Entre los usuarios estadounidenses que han indicado sus preferencias para la primera cita en la aplicación COVID-ready center, casi el 90% dice que quiere tener una cita cara a cara, según Bumble, con un 46% que dice que se sentiría cómodo con una primera cita «normal» y otro 41% que dice que preferiría mantenerlo socialmente distanciado.

Insignia de vacunación en Bumble... ¿necesaria?

En general, la aplicación ha experimentado un mayor crecimiento reciente en las ciudades y estados donde las tasas de vacunación son más altas.

Insignia de vacunación en Bumble

Según Bumble, el 30% de los participantes en la encuesta dijeron que no saldrían ni tendrían relaciones sexuales con una persona no vacunada. Estos datos llegan en un momento en el que Bumble y otros servicios de citas —incluido su rival Tinder, propiedad de Match— están desplegando distintivos de vacunación y otras funciones para que los usuarios puedan identificar fácilmente a otras personas que se han vacunado.

He aquí otras estadísticas interesantes de la encuesta de Bumble:

  • El 65% cree que es posible enamorarse sin conocer a alguien en persona.
  • El 39% dice que el «ghosting» ha disminuido desde el inicio de la pandemia, mientras que el 31% dice que el «catfishing» ha disminuido
  • El 91% afirma que ya no existe un estigma asociado a las citas en línea
  • El 38% prefiere tener una primera cita virtual con la gente antes de conocerla en persona.
Insignia de vacunación en Bumble

En un comunicado, la consejera delegada de Bumble, Whitney Wolfe Herd, dijo que la empresa utilizaría los comentarios de la encuesta para adaptar aún más sus servicios en un panorama cambiante.

En el transcurso de la pandemia, nos hemos mantenido intensamente centrados en escuchar a nuestra comunidad para entender cómo han evolucionado sus necesidades y hemos seguido innovando nuestro producto para satisfacer esa demanda.

Whitney Wolfe Herd, consejera delegada de Bumble.

Las acciones de Bumble han subido casi un 20% en el último mes a medida que las restricciones relacionadas con la COVID han disminuido y las tasas de infección en Estados Unidos se han desplomado. Las acciones de la empresa se desplomaron después de su esperada salida a bolsa en febrero y alcanzaron su punto más bajo a mediados de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR