3er Sector

Insertan mensajes con una misión en TV

Recientemente, la Fundación Bill y Melinda Gates gastó 2 millones de dólares para expandir el acceso a Internet en las bibliotecas de Letonia, 90 millones de dólares para ayudar a los cultivadores de cacao y nuez de la India en África y 11 millones de dólares para hacer más investigaciones en Filipinas para ayudar a producir cosechas de arroz con mayor rendimiento.

Ahora, la Fundación Gates está lista para expandir su papel y gastar más dinero para influenciar la cultura popular a través de un trato con Viacom, compañía matriz de MTV y de sus cadenas hermanas VH1, Nickelodeon y BET. Se le podría llamar “colocación de mensajes”: el corolario social o filantrópico a los tratos de colocación de productos en los que los comercializadores pagan porque sus productos sean incluidos en programas y películas. En lugar de vender Coca-Cola o autos General Motors, promueven una vida saludable.

Reforma, Suplemento The New York Times, p. 7
Click sobre la imagen para ampliar

insertan

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact