PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEInició el V Torneo Interacademias de Futbol Tigres-CEMEX

Inició el V Torneo Interacademias de Futbol Tigres-CEMEX

futbol-tigres-cemex1La competencia se realiza en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey.

Más de 350 niños y jóvenes provenientes de ocho estados del país participan en el V Torneo Interacademias de Futbol Tigres-CEMEX, que inició esta mañana en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El campeonato se desarrolla en dos categorías: la de los jugadores nacidos entre los años 1996-1997 y la de los nacidos entre 2000-2001. Participan 12 academias cuyos equipos suman más de 350 jugadores. Además, como invitados participarán equipos de la organización SuperChicos.


En la competencia intervienen representativos de las academias que CEMEX opera en Huichapan y Atotonilco, en Hidalgo; Barrientos, Estado de México; Ensenada, Baja California; Guadalajara y Zapotiltic, Jalisco; Mérida, Yucatán, Monterrey, Nuevo León; Tamuín y Ciudad Valles, San Luis Potosí, y Tepeaca, Puebla. La final del torneo se jugará el próximo domingo 14.

Al asistir con la representación del equipo Tigres de Primera División, el Director de Fuerzas Básicas de Tigres, Dennis Te Kloese, dio la bienvenida los equipos y les deseo suerte en la competencia

A su vez, el director de las Academias de Futbol Tigres, Osvaldo Batocletti, exhortó a los jugadores a dar su mejor esfuerzo en cada uno de los juegos. A los padres de familia asistentes los exhortó a seguir apoyando la práctica deportiva de sus hijos.

En su turno, la Directora de Responsabilidad Social y Comunicación de CEMEX, Martha Herrera, dio la bienvenida a los diferentes equipos y comentó que las academias de Futbol son una iniciativa que busca complementar la formación integral de niños y jóvenes, al ofrecerles la posibilidad de practicar su deporte favorito, en un ambiente enmarcado en valores como el trabajo en equipo, el respeto a las reglas, la disciplina, la solidaridad y la sana competencia.

A los equipos de cada academia participante se han sumado algunos padres de familia, quienes apoyarán en el cuidado y atención de los niños.

En las academias de futbol Tigres-CEMEX actualmente se encuentran inscritos 3,500 niños y jóvenes de entre 6 y 15 años. Los alumnos tienen la oportunidad de complementar su formación aprendiendo y practicando el futbol, con la asesoría profesional del equipo Tigres.

Las Academias de Futbol Tigres-CEMEX, son parte del programa CEMEX Cerca de ti y tienen como objetivo reforzar los valores familiares, sociales y educativos, así como la sana competencia, al tiempo que proporcionan nuevas oportunidades de entretenimiento a los niños y jóvenes. A través de este esfuerzo conjunto, el equipo Tigres y CEMEX contribuyen a mejorar el nivel de vida de la población.

Fuente: Comunicado de Prensa.
Publicada: 11 de agosto de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

  1. Hola es muy triste qe no nombren a la academia tigres cemex de «»»torreon»»»
    ya qe la categoria del 2000-2001 se trajo el segundo lugar,ya qe los niños se
    esforzaron por traer ese titulo y no los nombran,tambien no nombran a los
    primeros lugares en porra y reciclaje…qe fuimos los padres de familia
    juntos con los niños el primer lugar en dichas cosas,qe estamos muy contentos
    y felicidades por realizar este tipo de torneos,nos sirve para convivencia con
    nuestro hijos,y padres de familia….!!!!gracias!!!!
    nos dijeron qe ivan a publicar un video de la mejor porra pero no ha sido asi
    aun todavia no sabemos.por favor decirnos en cuanto sepan algo gracias….
    atte.padres de familia de academia tigres cemex torreon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR