PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEInicio el Cuarto Torneo Interacademias de Futbol Tigres-CEMEX

Inicio el Cuarto Torneo Interacademias de Futbol Tigres-CEMEX

2cemexEste mañana inició el Cuarto Torneo Interacademias de Futbol Tigres-CEMEX, en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Participan más de 300 jugadores provenientes de nueve estados de la República, además de equipos de la Organización Super Chicos, como invitados especiales.

Al dar la bienvenida a los equipos participantes, la directora de Responsabilidad Social y Desarrollo Comunitario de CEMEX, Martha Herrera, destacó que a pesar de los daños causados en Nuevo León por el huracán “Alex” hace un mes, el equipo organizador del torneo hizo un esfuerzo adicional que permitirá que la competencia se desarrolle en las mejores condiciones.

El torneo se desarrolla en las categorías de 12 y de 15 años. Participan equipos de las academias que operan en las plantas de CEMEX en:

• Ensenada, Baja California Norte
• Torreón, Coahuila
• Barrientos, Estado de México
• Monterrey, Nuevo León
• Atotonilco y Huichapan, Hidalgo
• Guadalajara y Zapotiltic, Jalisco.
• Tepeaca, Puebla
• Valles y Tamuín, San Luis Potosí
• Mérida, Yucatán

El torneo culminará el próximo domingo 8 de agosto cuando se disputará la gran final. Además, la organización Paz Es entregará un reconocimiento al equipo que haya jugado más limpio.

A los equipos de cada academia participante se han sumado algunos padres de familia, quienes apoyan en el cuidado y atención de los niños.

En las Academias de Futbol Tigres-CEMEX actualmente se encuentran inscritos 3,500 niños y jóvenes de entre 6 y 15 años. Son parte del programa CEMEX Cerca de ti y tienen como objetivo reforzar los valores familiares, sociales y educativos, así como la sana competencia, al tiempo que proporcionan nuevas oportunidades de entretenimiento a los niños y jóvenes.

Los alumnos tienen la oportunidad de complementar su formación aprendiendo y practicando el futbol, con la asesoría profesional del equipo Tigres.

A través de este esfuerzo conjunto de responsabilidad social, el equipo Tigres y CEMEX contribuyen a mejorar el nivel de vida de la población.

Comunicado de Prensa

4 COMENTARIOS

  1. muy buena oportunidad para los jovenes,tendran mas fotos y tambien videos de este 4° torneo interacademias tigres cemex para publicar.gracias

  2. habra video de la final categoria 94-95 que ganó cd. valles en el 4° torneo interacademias y donde se podra conseguir gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR