PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAcciones de Intercam Banco contra el COVID-19

Acciones de Intercam Banco contra el COVID-19

Empezamos el Protocolo de Seguridad y Contingencia frente al Coronavirus en todas las oficinas corporativas y sucursales de Intercam Banco, con una serie de video-mensajes por parte del Director General Eduardo García Lecuona, dando conocer a los 2,500 colaboradores en qué consisten estas medidas de seguridad y prevención que el Banco ha adoptado para preservar la salud de nuestros colaboradores.

En nuestras oficinas centrales

  1. Se estableció un Call Center para cualquier duda que pudiera surgir por parte de nuestros colaboradores acerca de la prevención del coronavirus.
  2. Se adaptó la póliza de gastos médicos mayores para el beneficio de nuestros colaboradores, cubre desde el diagnóstico hasta los honorarios médicos, gastos hospitalarios, de laboratorios y de acuerdo a las condiciones de la póliza de cada persona.
  3. Se cuenta con un consultorio médico que brinda servicio a las oficinas corporativas donde se encuentran más del 50% de nuestra fuerza de trabajo, este servicio médico se hizo extensivo a las oficinas de Río Tiber, para la prevención y posible detección de personas con síntomas de Coronavirus.

Protocolo de limpieza en corporativos y sucursales.

  1. Para el mantenimiento y adecuación de condiciones óptimas de aseo para nuestros colaboradores, se instruyó y se facilitó al personal de limpieza el uso de tapabocas y desinfectantes en aerosol.  Ahora tienen especial cuidado en desinfectar todas las superficies que tienen contacto directo durante el día con desinfectante en aerosol y detergente con un alto índice de eliminación de virus y bacterias.
  2. Se proporcionó gel antibacterial en los puntos de acceso de oficinas y sucursales.

Para nuestros clientes:

  1. Se incentivó a todos los grupos de interés de Intercam Banco a utilizar las aplicaciones móviles, en línea y banca telefónica que hoy ya son parte de nuestro día a día.
  2. Se suspendió el uso de biométricos de identificación de huellas digitales para el retiro de efectivo para prevenir posibles contagios entre usuarios.
  3. Se extendió la invitación a nuestros colaboradores de trabajar desde su casa (Home Office), facilitando la adquisición de laptops con diversas facilidades, con las protecciones necesarias para operar de forma remota y segura.
  4. Se otorgaron laptops en préstamo para colaboradores de la empresa que no puedan adquirir una propia y aun así puedan beneficiarse del trabajo en casa.
  5. Se establecieron horarios de alternancia de días, para crear más espacio de trabajo y prevenir el riesgo de contagio por proximidad entre colaboradores.
  6. Se instruyó de la importancia del uso de tapabocas, lentes y guantes a los ejecutivos bancarios, debido al contacto directo con las personas que requieren realizar algún tipo de movimiento dentro de sucursal.
  7. Gel a disposición de clientes y colaboradores.
  8. Filtro de controles de acceso en las oficinas corporativas, midiendo la temperatura corporal en los puntos de entrada para las personas que se presenten a trabajar.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR