Comunicados de Prensa

7clean ha decidido fortalecer su canal de servicio a domicilio

Es de vital importancia en estos momentos para brindar servicio a aquellos que no disponen de herramientas para lavar sus prendas.

Conscientes de los momentos que vivimos en la actualidad y desde la responsabilidad social de colaborar de una manera directa en la solución al problema de la propagación del Coronavirus, fortaleceremos nuestro canal de servicio a domicilio, ya que sabemos que nuestra figura es de vital importancia en estos momentos para brindar servicio a aquellos que no disponen de herramientas para lavar sus prendas en casa o para fortalecer las medidas de limpieza profunda de los que sí.

Es importante señalar como contexto, que en varios países de Europa han decidido mantener abiertas las tintorerías y lavanderías dentro de esta contingencia, en aras de que la industria apoye a que no se propague la pandemia, desinfectando al máximo la ropa personal, de casa e incluso de hospitales.

En 7clean se cuenta con productos y tecnología necesaria para eliminar gérmenes y bacterias de cualquier tela y hemos adoptado un estricto protocolo de higiene y cuidado para salvaguardar la seguridad tanto de nuestro personal en las 22 sucursales, como repartidores y clientes; hemos instruido al equipo para minimizar cualquier contacto físico al momento de recoger y entregar la ropa.

Estamos seguros que juntos saldremos adelante. #QuédateEnCasa

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario