Comunicados de Prensa

Iniciativa mexicana del 19-S gana premio internacional

Escrito por Expok

La plataforma Mi Casa es Tu Casa conectó a más de 191 huéspedes en necesidad de
un hogar temporal.

Mi Casa es tu Casa, una de las iniciativas de respuesta social que surgieron a raíz del sismo del pasado 19 de septiembre en México, recibió el primer lugar en los premios SABRE Norteamérica que otorga The Holmes Report.

El proyecto Mi Casa es Tu Casa, creada e impulsada por la firma Weber Shandwick México, obtuvo el prestigiado galardón de la categoría PR Agency Citizenship y fue el único proyecto mexicano que participó y ganó frente a otras iniciativas de Estados Unidos y Canadá.

Esta plataforma digital desarrollada en solo 48 horas puso en contacto a personas en necesidad de un hogar temporal con aquellas que podían ofrecerlo. Mi Casa es tu Casa recibió más de 50 mil visitas, que se tradujeron en 191 huéspedes y más de 250 anfitriones.

The Holmes Report es la máxima autoridad que mide a la industria de las Relaciones Públicas, la cual reportó un crecimiento de 5% a nivel global durante 2017, según arrojó el estudio de las 250 firmas más importantes del sector en el mundo y que fue presentado en la misma gala de premiación.

Comunicado de prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario