Comunicados de Prensa

Embasa y Fundación Lorena Ochoa se unen para enseñar a las mamás a crear un menú rico y divertido para sus hijos

La salsa tipo cátsup Embasa® y Fundación Lorena Ochoa llevaron una experiencia culinaria única a niños y mamás del Centro Educativo “La Barranca” en Zapopan, Jalisco.

Con el objetivo de promover el buen desarrollo de los niños mexicanos comenzando por su nutrición, la salsa tipo cátsup Embasa® y la Fundación Lorena Ochoa se unieron este 3 de mayo en una experiencia gastronómica única. El reconocido chef Ariel Hermosillo enseñó a mamás e hijos del Centro Educativo La Barranca a preparar deliciosos y fáciles platillos con Embasa® y otros ingredientes en un ambiente divertido y colaborativo.

Preparar comidas completas que gusten a los niños representa un reto diario que enfrentan las mamás que trabajan y balancean la vida laboral con sus hogares. Por tal motivo Fundación Lorena Ochoa y Embasa® quisieron apoyarlas a través de esta clase con consejos creativos en la preparación de alimentos que encantarán y nutrirán a sus hijos.

Los invitados prepararon exquisitas recetas con ingredientes accesibles que son fáciles de utilizar acompañados del toque Embasa®, descubriendo nuevas combinaciones que resaltan su sabor, dejando a niños contentos y mamás satisfechas por la versatilidad de platillos que degustaron.

Desde 2017 Embasa® cerró una alianza con la Fundación Lorena Ochoa fijándose el objetivo de donar producto y multiplicar la ayuda a las más de 250 familias que son parte de la organización filantrópica de la golfista tapatía.

Fundación Lorena Ochoa es una institución dedicada a la transformación de individuos, enfocándose en ampliar sus capacidades, catapultar el desarrollo integral y fomentar la autoestima de 360 niños y adolescentes de escasos recursos.

“Embasa® se congratula en ser aliada de Fundación Lorena Ochoa en apoyo a la nutrición infantil. Embasa® es más que salsa tipo cátsup, es la forma perfecta de consentir a tu familia, porque tiene el sabor que a todos encanta, además es tan versátil que puede ser usada como ingrediente o aderezo, en platillos que van a gustar a todos en casa”. Comentó Patricia Durán, Ejecutiva de marca de Embasa®.

Embasa® reafirma, con este tipo de actividades, su compromiso de contribuir con la buena alimentación de los mexicanos, con un producto de calidad, delicioso, versátil, rendidor y sin conservadores.

Buscando ayudar a la niñez a convertirse en adultos productivos, con mejores oportunidades y que sean referente para la sociedad que los rodea, Embasa® y Fundación Lorena Ochoa se unen en «Cocinando, Aprendiendo y Ayudando.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact