PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEInician Tang y TerraCycle gira de talleres de reciclaje por todo México

Inician Tang y TerraCycle gira de talleres de reciclaje por todo México

Se prevé un impacto de 50 mil niños, jóvenes y adultos que podrán participar en la reutilización de sobres de bebidas en polvo y convirtiéndolos en accesorios eco-amigables.

Con el objetivo de fomentar la creatividad en la educación ambiental de niños y familias mexicanas, Tang y TerraCycle realizarán una gira en la República Mexicana en la que visitarán 18 sedes del país para impartir talleres en donde se dará a conocer la cultura del reciclaje y en la que buscarán impactar a cerca de 50 mil personas.

TerraCycle y Tang son aliados desde el año 2009 cuando lanzaron la Brigada de Bebidas en Polvo Tang con el objetivo de procesar de forma innovadora los sobres de bebidas en polvo para darles una segunda vida y transformarlos en nuevos productos eco-amigables.

Además, se ha recabado la cantidad de 1 millón de pesos los cuales han sido donados para la renovación de planteles escolares y otras donaciones de ayuda social.

Por otra parte los talleres que se desarrollarán ofrecerán actividades sencillas de reciclaje con desechos de sobres de bebidas en polvo para personas mayores de 5 años. Las sesiones serán gratuitas y buscan que los participantes se lleven, además del aprendizaje de reutilización de desechos, un accesorio para su casa.

“Estos talleres nos permiten enfatizar en un eje primordial de nuestra operación: fomentar la cultura del reciclaje en México; esperamos que muchos niños y familias aprovechen esta oportunidad de reutilizar los sobres de bebidas en polvo y se diviertan participando” comentó Isaac Arjona, Director General de TerraCycle México y Centro América.

Si bien estos talleres crearán conciencia de cómo se pueden transformar los desechos y darles una segunda vida, es una invitación para que más personas se unan a esta iniciativa y se inscriban al programa de recolección de sobres de bebidas en polvo. De esta manera podrán no solo ayudar al medio ambiente si no también generar donativos para su escuela, iglesia u organizaciones sin fines de lucro.

Las ciudades que se visitarán en las próximas semanas son Saltillo, Chihuahua, San Luis Potosí, Acapulco, Mexicali, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, León, Mérida, Tijuana, Distrito Federal, Aguascalientes y Hermosillo.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR