3er Sector

Inician con el pie derecho: Fundación Cáritas

La Fundación Cáritas San Marón, IAP, se acaba de unir a la lista de fundaciones que año con año organizan un bazar para recaudar fondos a partir de los cuales dan continuidad a su obra.

La inauguración del esperado Premium Bazar 2009 tuvo lugar en el salón Mayita ubicado en Constituyentes, en donde se reunieron voluntarias y amigas como Miriam Yunes, Huata Trabulse, Yolanda Grayeb, Yanin Trabulse y Jenne Abed.

Entre joyería, pinturas, artículos de belleza y todo tipo de ofertas, el bazar logró desatar las ganas de comprar de las asistentes, quienes fueron de mesa en mesa buscando algún detalle para el hogar o bien, un caprichito con el cual darse gusto.

Lo mejor de todo esto es que el dinero recaudado durante los días que duró el bazar será utilizado para ayudar económicamente y en especie a las instituciones que piden ayuda a la fundación.

Como Mexicano-Libanesas que son, las integrantes de Cáritas han asumido el compromiso de poner en práctica las enseñanzas de su patrón San Marón; de ahí el lema “Servir con Amor”. Gracias al éxito obtenido en este debut, La Fundación Cáritas San Marón, IAP, espera repetir el próximo año el Premium Bazar con nuevas participantes y también nuevos clientes.

Reforma Sociales, p.3
Click sobre la imagen para ampliar

inician

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • LES PIDO DE FAVOR ME MANDEN EL TELEFONO DONDE PUEDA YO

    LOCALIZAR A LA SRA. WAFAH TRABULSE PARA COMUNICARME CON

    ELLA RESPECTO A UNOS COBERTORES QUE SE MANDARON EL AÑO

    PASADO EN NAVIDAD Y PARA PROGRAMARNOS ESTE AÑO.

    DESGRACIADAMENTE PERDI SU TELEFONO Y ME GUSTARIA HABLAR

    CON ELLA.

    ATTE

    JULIA RUIZ DE GONZALEZ RUL

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]