PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaInicia convocatoria para los premios CEMEX-TEC 2015

Inicia convocatoria para los premios CEMEX-TEC 2015

Esta es la 5ta edición del Premio CEMEX-TEC. Se abre por primera vez la categoría “EMPRENDEDORES SOCIALES” para América Latina.

CEMEX, a través del Centro CEMEX-TEC para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles lanzan su convocatoria para la quinta edición de sus premios.

Esta edición contará con tres categorías:

  • Emprendedores Sociales: dirigida a equipos multidisciplinarios de estudiantes universitarios que tengan propuestas para transformar nuestras comunidades de una manera sostenible.
  • Innovación en la Construcción: dirigida a emprendedores mexicanos que tengan ideas creativas de negocios para mejorar alguna etapa de la cadena de valor en la industria de la construcción.
  • Transformando Comunidades: dirigida a emprendedores latinoamericanos que presenten propuestas con impacto social o ambiental que se realicen en México, Centroamérica o Latinoamérica.

Así mismo, es importante mencionar que por primera vez se abre la convocatoria para toda América Latina en la categoría de Emprendedores Sociales.

Todas las propuestas recibidas, serán publicadas en el libro anual del premio. A la fecha se han recibido más de 500 proyectos, premiando a 33 de estas iniciativas. Hasta el momento se han consolidado en la categoría de innovación en la construcción tres nuevas empresas y seis más están en proceso.

Las inscripciones se realizarán por medio de la página web del centro. El cierre de inscripciones termina el 31 de maro, y la fecha límite para entrega de proyecto es el 31 de mayo.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR