Ambiental

Infonavit se pone la verde

Es por todos bien sabido, el alarmante momento que el mundo se encuentra viviendo en cuanto a la afectación que los seres humanos le hemos causado al medio ambiente.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha reaccionado ante tal evento. Para estimular las construcciones saludables, el Infonavit ha creado un esquema denominado “Hipotecas Verdes”, mismo que cuenta con mayores beneficios para los derechohabientes.

Es un crédito con el que el Infonavit cuenta, mismo que ofrece un monto adicional para que los derechohabientes puedan comprar una vivienda ecológica y así obtener una mayor calidad de vida, además de multiplicar ahorros en su gasto familiar mensual, derivados de las ecotecnologías que disminuyen los consumos de energía eléctrica, agua y gas contribuyendo al uso eficiente y racional de los recursos naturales y al cuidado del medio ambiente.

El Economista, en “Radiografía Inmobiliario”, Suplemento Plusvalía, p. 4

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact