PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEINDIO, en la búsqueda constante de talento Convocatoria de Etiquetas Indio 3era...

INDIO, en la búsqueda constante de talento Convocatoria de Etiquetas Indio 3era edición

· INDIO refuerza la relación con sus consumidores a través de actividades que apoyan y promueven el arte y cultura popular mexicana.

Bajo el eslogan “En la búsqueda constante de talento”, Indio fortalece la relación con sus consumidores al invitarlos a participar en el Concurso Diseño de Etiquetas Indio 2011.

Desde hace tres años, Indio ha elaborado ediciones especiales de etiquetas que reflejan lo mejor del arte y la cultura popular mexicana. Este año, por primera vez, se abre la convocatoria para participar en el diseño de la nueva edición que en esta ocasión representarán los géneros musicales.

La convocatoria, vigente hasta el 3 de Julio, está abierta a diseñadores, artistas visuales, profesionales, estudiantes y a todos los interesados. Los principales requisitos son que los participantes, hombres o mujeres, residan en México y que tengan 18 años de edad cumplidos al momento de su inscripción.

El anuncio de las 20 etiquetas finalistas se realizará el 15 de agosto por parte del jurado presidido por Jorge Alderete, reconocido Diseñador en Comunicación Visual con más de 20 años de experiencia internacional, y el día 22 del mismo mes se darán a conocer los 6 diseños triunfadores. Las etiquetas finalistas serán expuestas en la galería Vértigo.

Los diseños ganadores serán impresos en las etiquetas de los productos Indio durante noviembre y diciembre del presente año, y sus autores recibirán adicionalmente un IPad, un año de Cerveza Indio y la publicación de su etiqueta en www.indio.com.mx

Las fechas, requisitos, especificaciones técnicas, criterios de selección se encuentran en la página www.indio.com.mx.

INDIO promueve acciones innovadoras enfocadas a potenciar el intercambio cultural entre jóvenes que están en constante búsqueda de nuevas tendencias para formar una identidad propia y expresar lo que piensan.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR