RSE

Inauguran la expo Xibalbá  

La Secretaria de Cultura del Gobierno del Distrito Federal inauguró la exposición “Xilbalbá Sueños perdidos de La Selva Lacandona”, en la galería abierta de las rejas de Chapultepec.

Participaron en el acto de inaugural el investigador emérito del Instituto de Ecología de la UNAM, Jesús Sarukhan Kermez: presidente del gripo GUTSA Juan Diego Gutiérrez Cortina: la representante de la Fundación Alfredo Harp Helú, Sissi Harp, a quines la titula de Cultura Cepeda León agradeció el esfuerzo por el cual “es posible presentar una exposición con gran sentido ecológico y de gran calidad artística.”

La exposición es producto de la conjunción de voluntades, públicas y privadas, de Gobierno y de empresa: una empresa como GUTSA que cumple con su responsabilidad social, y la colaboración de la Fundación Harp Helú que muestra una vez más su dedicación a las causas mexicanas”, aseguró.

EL SOL DE MEXICO Opinion : – – P7

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]