PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaInauguración de la planta de reciclado de PET más grande del mundo,...

Inauguración de la planta de reciclado de PET más grande del mundo, reconocido como Mejor Evento de RS

La inauguración de la ampliación de PetStar, la planta de reciclado de PET grado alimenticio más grande del mundo, fue reconocida como Mejor Evento de Responsabilidad Social Corporativa en la edición 2015 de los Premios Ganar-Ganar, que destaca las mejores prácticas de responsabilidad social en el año.

PetStar forma parte del Sistema Coca-Cola en México con una capacidad de procesamiento de 65 mil toneladas de PET al año, equivalente a 4,400 millones de botellas, o a llenar 2.4 veces el estadio Azteca con estos envases. Además, brinda oportunidades de empleo a más de 24,000 personas de manera directa e indirecta.

La Industria Mexicana de Coca-Cola es el mayor reciclador de PET grado alimenticio en Latinoamérica gracias a la inversión de más de 125 millones de dólares en sus dos plantas de reciclaje,IMER, que es la primera planta en América Latina y PetStar, que con la ampliación de su capacidad se convirtió en la planta más grande del mundo.

Estas plantas de reciclado de PET son una muestra más del compromiso de Coca-Cola con la conservación del medio ambiente y el desarrollo sustentable de las comunidades.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR