PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEInaugura The Home Depot Aula en Telesecundaria del Estado de México

Inaugura The Home Depot Aula en Telesecundaria del Estado de México

• La iniciativa es posible gracias a las aportaciones hechas por sus clientes a través del CompuRedondeo ANTAD 2009

• The Home Depot confirma su compromiso por hacer uso transparente de los recursos obtenidos gracias a la generosidad de sus clientes

Una vez más, The Home Depot convirtió las aportaciones voluntarias hechas por sus clientes en acciones tangibles de beneficio para la comunidad, al destinar los recursos obtenidos en el CompuRedondeo ANTAD 2009 en el equipamiento de una escuela pública del Estado de México.

Lo anterior ocurrió el 13 de noviembre en la telesecundaria “José Zubieta” ubicada en carretera San Bartola – Temascalapa Km 1, barrio de Coyotepec, en Temascalapa, Estado de México, misma que atiende a más de 250 alumnos en cada ciclo escolar.

En un sencillo evento realizado en este día, Manuel Reyes, Gerente Distrital de Operaciones de The Home Depot supervisó el equipamiento y funcionalidad del aula que, desde ahora, cuenta con señal de satélite para dar soporte a la labor de investigación de los estudiantes.

“En The Home Depot sólo hemos puesto al alcance de nuestros clientes la posibilidad de ayudar; son ellos quienes con su generosidad hacen posible que una comunidad entera acceda a nuevos recursos de formación que les permitan salir adelante”, dijo el directivo.

Por parte de los beneficiarios, la Sra. Fidelia Meneses, Presidente de la Asociación de Padres de Familia de la Institución, expresó que con la inversión realizada será posible que la comunidad y la región cuenten con niños y jóvenes mejor preparados.

En el evento estuvo presente el Lic. Eugenio Martínez Gutiérrez, Jefe de la Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR