PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasInaugura CMR Sala Responsable

Inaugura CMR Sala Responsable

CMR sala

CMR reafirma su compromiso con el bienestar de sus colaboradores y con las familias mexicanas al crear la Sala Responsable, un espacio multifuncional diseñado para beneficiar a las colaboradoras que están en etapa de lactancia; y a todos los que deseen asistir a consulta nutricional dos veces por semana, en diferente horario, para cuidar su alimentación.

Como parte del programa de Bienestar, en favor de una cultura laboral saludable, la Sala Responsable contribuirá al crecimiento y al desarrollo óptimo de los niños, al proveer a las mamás de un espacio privado en un ambiente agradable.

“En CMR estamos muy contentos de abrir este espacio, ya que estamos conscientes de la importancia de la lactancia, que aporta nutrientes y anticuerpos esenciales, es alta en proteínas y minerales, fácil de digerir, favorece el crecimiento y mantiene la salud del recién nacido.” Mencionó María Cisneros, Directora de Responsabilidad y Relaciones Públicas de CMR, a los colaboradores de CMR que asistieron al corte de listón inaugural, oficiado por Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente Ejecutivo de CMR.

“Desde 2014, implementamos el programa de Bienestar en CMR, que promueve una cultura saludable entre nuestros colaboradores, con chequeos médicos, consultas nutricionales, clases de yoga, Kick Boxing y un grupo de corredores. Todo esto, contribuye a la formación de un estilo de vida activo y sano; además de brindar un equilibrio laboral y familiar.” Comentó.

Por su parte, Joaquín Vargas complementó: “Para todos los que trabajamos en CMR, es prioridad realizar acciones que beneficien a todos los que forman parte de nuestro equipo laboral y a sus familias. Constantemente llevamos a cabo prácticas que contribuyen a la construcción de un programa de responsabilidad social sólido”.

En CMR colaboran 6,000 personas, de las cuales, el 48% son mujeres que tienen entre 25 y 40 años de edad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR