PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEImpulsa P&G desarrollo de sus empleados

Impulsa P&G desarrollo de sus empleados

La empresa implementa sistemas como discusiones de carrera, valoración de desempeño, planeación de asignaciones y programas de mentores

El pasado mes de septiembre Universum publicó una investigación sobre las preferencias de los estudiantes en cuanto a las empresas donde pueden trabajar. La investigación se basó en encuestas realizadas a más de 144 mil estudiantes en distintos países. P&G, empresa multinacional con 175 años en el mercado, alcanzó el 3er lugar en esta lista, colocándose únicamente detrás de Google e IBM.

Los estudiantes de todo el mundo son cada día más exigentes y buscan trabajar en empresas que además de coincidir con sus valores y principios se preocupan por preservar el planeta y mejorar la comunidad.

Por tal motivo P&G brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer y experimentar su filosofía a través del programa de becarios. En este programa los estudiantes universitarios pueden tener una primera experiencia de trabajo con entrenamientos para mejorar sus habilidades, planes de crecimiento y flexibilidad de horarios; mientras reciben la beca más competitiva del país.

En México, P&G tiene alrededor de 180 becarios distribuidos en sus 9 plantas y oficinas generales, desempeñando funciones como: Manufactura, Ventas, Recursos Humanos, Mercadotecnia, Finanzas, Legal, Investigación de Mercado, Logística, Comunicación y Compras. Teniendo la oportunidad de trabajar con marcas innovadoras, que venden hasta 10 mil millones de dólares a nivel mundial, los becarios llevan a cabo proyectos y responsabilidades reales desde el primer día con un impacto directo en la construcción del negocio.

La compañía busca desarrollar a todos los empleados a su máximo potencial. Para alcanzar esta meta, se implementan sistemas como discusiones de carrera, valoración de desempeño, planeación de asignaciones, programas de mentores y grupos “informales” de apoyo. Estos sistemas se extienden también a los becarios, a quienes son futuros empleados potenciales.

El propósito de P&G es mejorar la vida de las personas hoy, y para las generaciones que vienen, y lo lleva a la práctica en todas las áreas del negocio. Este propósito, junto con los principios y valores de la compañía, atrae a los estudiantes que quieren desarrollarse en un lugar donde siempre busca hacerse lo correcto.

“En P&G, estamos orgullosos de haber sido reconocidos por los estudiantes como empleadores atractivos y nos seguiremos esforzando por ser la mejor opción para trabajar”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR