PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasImpulsa Grupo IDESA desarrollos sustentables

Impulsa Grupo IDESA desarrollos sustentables

El director general de Grupo IDESA, José Luis Uriegas, e inversionistas de la empresa presentaron al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, una nueva tecnología en sistemas de construcción de viviendas, hospitales y escuelas para el impulso de desarrollos sustentables y el ahorro de energía.

Destacó que las estructuras pueden ser de gran utilidad para el gobierno estatal en los sectores educativo, de salud y vivienda de interés social, además de que se espera emprender muchas obras con estos sistemas consistentes en paneles y estructuras térmicas, que dan sustentabilidad y ahorro de energía.

Los hombres de negocios, que entre otros proyectos en los que participarán destaca el de Etileno Siglo XXI, en el sur del estado, expresaron su intención de sumarse con sus productos al gran programa de vivienda que impulsa el Mandatario estatal.

Y reconocieron que pese a las condiciones que se viven en otras entidades y países, en Veracruz se generan las condiciones para que nuevos capitales se establezcan.

El Economista, Empresas y Negocios, p. 32
Click sobre la imagen para ampliar

impulsa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR