PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias#IHOP4Love: marketing con causa en redes sociales

#IHOP4Love: marketing con causa en redes sociales

campaña social iHop
¿Qué es lo que más amas en el mundo? ¿y qué tal si compartiendo una foto de ese platillo, experiencia o persona pudieras ayudar a mejorar la educación en México? Por medio de una nueva campaña en redes sociales, la cadena de restaruantes IHOP permite hacer precisamente eso, apoyando a Diseña el Cambio.

Esta iniciativa de marketing social comenzó en noviembre y continúa hasta el 11 de diciembre de este año. Para los usuarios de redes sociales, es increíblemente fácil participar, porque sólo se necesita de un smartphone y de una cuenta en Twitter, Facebook o Instagram.

Por cada fotografía que se suba a estas redes usando el hashtag #IHOP4Love, la empresa donará 10 pesos, sin un límite de donación. La cantidad es inusualmente alta para este tipo de acciones, y permitirá que la organización se lleve una cantidad importante.

Diseña el Cambio es un concurso mundial de escuelas que se originó en la India en el año 2007 y en el año 2010 fue traído a México por Fundación EducarUno. Su objetivo es es hacer protagonistas a los niños en el desarrollo e implementación de ideas para transformar sus entornos con actitud de liderazgo y proactividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR