PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaIHG reconoce por 9° año consecutivo a sus colaboradores a través de...

IHG reconoce por 9° año consecutivo a sus colaboradores a través de La Semana del Servicio

IHG ® (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo en colaboración con la Asociación de Propietarios de IHG, celebraron por 9º año consecutivo a nivel mundial la “Semana del Servicio” (“Celebrate Sevice Week”). Festejando a todos aquellos que forman parte fundamental de los casi 5,400 hoteles alrededor del mundo de la gran familia de marcas, como son: InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels y Resorts, Holiday Inn Express®, Candlewood Suites® y Staybridge Suites®; centrales de reservaciones y oficinas corporativas.

Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios para IHG en Mexico, América Latina y El Caribe, dijo «En IHG valoramos el apoyo de todos nuestros franquiciatarios y colaboradores, haciéndolos sentir orgullosos del trabajo que realizan y que hacen de nuestros hoteles – La Verdadera Hospitalidad para Todos-”.

La “Semana del Servicio” es una semana en la que cada uno de los Directivos y Gerentes Generales de los diversos departamentos y áreas, se distinguen por el toque especial y la creatividad que hace sentir únicos a sus colaboradores, llevando a cabo diversas actividades dentro o fuera de las instalaciones de los hoteles u oficinas corporativas como son: juegos de mesa y pizza, show de talento/karaoke, clases de yoga y samba, días de campo e incluso en algunos hoteles se realizaron mini-olimpiadas, etc. Logrando el objetivo de reconocer su trabajo al inyectar una dosis de actitud positiva al hacer algo diferente en donde todo parece normal.

La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que sus más de 5,400 hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión– ya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. Todas las marcas participan en IHG® Rewards Club. El primero en la industria y más grande programa de recompensas hoteleras gratuito, y los huéspedes se pueden inscribir en IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación de IHG® App, o al 01 800 00 999 00 ó solicitándolo en alguno de los más de 5,400 hoteles de IHG alrededor del mundo. Los huéspedes también pueden reservar una estadía en un hotel amigable con el medio ambiente en alguno de nuestros hoteles afiliados al programa IHG Green Engage®.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR