PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasIdeas Verdes de Grupo Editorial Expansión

Ideas Verdes de Grupo Editorial Expansión

expansion.jpg

De la misma forma que en alguna ocasión criticamos un suplememento de Grupo editorial Expansión por generar confusión con lo que realmente significa Responsabilidad Social, en esta ocasión hay que reconocer que hicieron un gran trabajo al publicar en las revistas del grupo, una sección de Ideas Verdes, que si bien a muchos pueden parecer obvias, la verdad es que pocos las ponen en práctica.

Esta ejecución efectivamente es una muestra de Responsabilidad Social y recuerda al común de la gente, la idea de que la suma de pequeños esfuerzos individuales puede ayudar a resolver un problema colectivo.

7 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes: Nosostros somos el Centro de Estudios Jurí­dicos y Ambientales, A.C. (CEJA) y publicamos la revista bimestral Derecho Ambiental y Ecologí­a. Nos gustarí­a platicar con la persona encargada de la publicidad, ventas e intercambios para poder incursionar con ustedes en nuestra próxima edición -bimestre abril-mayo 2008- y por que no, la impresión de nuestra revista con ustedes.

    En espera de su respuesta, quedo a sus órdenes.

    Atte.
    Mtro. Francisco J. Sánchez Molina

  2. Leo la revista Expansion la cual me parece excelente publicacion y ahora con la seccion Ideas Verdes es muy interesante, me gustaria saber si es posible que me envien las 16 hojas donde se informa las acciones a tomar para mejorar nuestro planeta en forma de presentacion para enviarlas via email a todos mis contactos y asi hacer una cadena, xq si mando el link considero que muchas personas no lo veriamos

    de antemano grs
    slds

    de antemano grs

  3. Buenos dias, hace poco hice un viaje a la ciudad de Cancún y en uno de los aviones de click, mientras esperaba a que despegara hojeé la revista loop y me parecio muy interesante la sección de ideas verdes, tiempo despues volví a encontrar la revista por lo que me decidí a escribirles, desde hace tres años yo trabajo en La Junta de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros, esta compañía se encarga de regular el agua en Matamoros Tamaulipas, desde mi llegada a esta empresa me he dedicado a producir campañas en favor del cuidado del agua, las cuales a tiempo presente han tenido frutos muy beneficiosos, sumado a ese esfuerzo la empresa cuenta con un club infantil, denomonado El Club de los detectives del agua, con el cual se imparte pláticas en diferentes escuelas de nivel basico en la ciudad, con este club hemos participamos en diferentes eventos estatales, internacionales como el IV Foro Mundial del Agua, me gustaria poder hacerles llegar parte del material con el cual tratamos de hacer conciencia al público de la importancia que tiene el agua para la vida, les agradezco el tiempo invertido, saludos desde Matamoros, Tamulipas.

  4. Me parece interesante hacer este tipo de esfuerzos editoriales y no me parece mal aunar fuerzas con marcas para transmitir el mismo mensaje (sea nogocio o no).
    Es interesante que haya gente que sea capaz de hacer negocio y al mismo tiempo transmitir en medios un mensaje de preocupación acerca de el medio ambiente. S.O.S
    Nada es perfecto …. o acaso ustedes que escriben aquí reciclan basura, tiene en casa sólo focos ahorradores, utilizan bolsas de papel o recicladas, buscan a alguien con quien compartir trayecto, utilizan bicicleta para ir al trabajo…y lo más importante ¿NO CONTAMINAN CON EL COCHE?….. está bien, está bien no seré tan duro nadie es perfecto….entónces no sean tan duros con este tipo de sinergías creativas donde varios salen beneficiados y por supuesto el mensaje de SOS PLANETA TIERRA queda impreso para llegar a la conciencia de muchos que como ustedes NO CONTAMINAN…por ejemplo.
    Gracias
    Y ojalá esta editorial siga de una manera u otra generando controversia por estar en la primera linea pro planeta.

  5. Buen día, he conocido el trabajo periodistico sobre temas sostenibles a través de la revista loop; es por ello que me gustaría invitarles a que conocieran el Parque Temático de las Energías Alternas, en Mexicali, BC. Este es un desarrollo que tiene como principal objetivo promover las energías renovables por medio de la capacitación, esto a tráves cursos teóricos y prácticos, en un espacio dode se encuentran instalados diversos sistemas que utilizan la energía alterna, mostrados como módulos donde los visitantes conocen de manera real los beneficios de la energía renovable y se promueve una conciencia ecológica.
    Felicidades por su trabajo, es muy ameno, y si puedo ponerme en contacto con alguien para poder explicar mejor el desarrollo se los agradeceria, saludos.

  6. Llevo varias semanas queriendo contactar con alguien de la revista AMBIENTES, donde viene la sección ideas verdes y no ha sido posible, me gustaría que me proporcionaran algún nombre y teléfono para poderlos contactar ya que me resulta muy interesante la parte de reciclar es compartir en este caso las revistas

    Espero su respuesta

    Atte.

    Susana Guzmán Sandoval

    Coordinadora de Producción Editorial
    REVISTA AUGE DE MEXICO
    Tel. 5255 1909

  7. Solicito por favor que la revista MANUFACTURA que mensualmente envían a nombre de Julio César Reyes Godoy (+) de Volkswagen de México la envíen a nombre de Javier Machorro Hernández, ya que el Dr. Reyes Godoy falleció en el mes de Noviembre 2009.
    Gracias de antemano su la amable atención.
    Para cualquier duda estoy a sus ordenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR