Los emprendedores mexicanos no están perdiendo la oportunidad de aprovechar el mercado de productos y servicios sustentables que está creciendo día con día.

De acuerdo con la directora de Páginas Verdes, las nuevas empresas con esta visión, están abarcando un amplio abanico de opciones. Dania Martínez, cabeza del directorio mexicano de productos y servicios sustentables, asegura que para la integración de su próximo directorio verde, recibieron el registro de una amplia variedad de empresas. De la misma forma, detalla que una de las áreas en donde se ha experimentado un incremento sin precedentes, es en el ámbito de la consultoría.

Según relata, hay un creciente interés por crear firmas que den asesoría sobre cómo convertir los procesos de una empresa hacia mecanismos menos contaminantes, o de cómo aprovechar los beneficios gubernamentales de ser un negocio verde.   

Excelsior       Opinion : – – P12 –

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact