RSE

Otorgar a periodistas una idea clara de lo que es la responsabilidad social: Edgar López

“Dar a conocer la manera en que el periodismo puede aportar a la localidad en el tema”, dijo

cursoherramientas2El curso “Herramientas para desarrollar un periodismo de responsabilidad social” inició en las instalaciones de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, quien en coordinación con el Colegio de Periodistas de Chihuahua organiza, mismo que contó con la participación de un nutrido grupo de integrantes del Colpechi y de representantes de áreas de comunicación social de distintas dependencias gubernamentales y civiles.

Edgar López representante de Expok y Margarita Almodóvar de la Fundación fueron los encargados de impartir a los presentes el curso que toma bastante importancia en estas fechas, pues “otorga a los periodistas una idea clara de lo que la responsabilidad social es y de la manera en la que el periodismo de la localidad pueda aportar al tema”, dijo López.

“Porque si la Responsabilidad Social no genera criterio no va a generar educación, el periodista ahí trabaja el entendimiento y habrá de comunicarlo para otorgar a las empresas un plazo para la promoción de la Responsabilidad Social, generando valor a las audiencias y valía para sus intereses”, agregó el representante de Expok de la Ciudad de México.

Fuente: Devenir.com

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]