PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEICA dentro de Las Empresas más Admiradas en México

ICA dentro de Las Empresas más Admiradas en México

Es de gran orgullo informar que Empresas ICA fue seleccionada dentro del ranking de “Las Empresas más Admiradas del País”, ocupando el lugar número 8 de 29 empresas, cada una de las compañías seleccionadas tienen una nómina total de más de 100 empleados. El listado está basado en la opinión de mil 600 ejecutivos y directivos de mil 179 empresas privadas y organismos públicos de la ciudad de México y Puebla.

La pregunta que se aplicó durante la entrevista para seleccionar a las empresas más admiradas fue: “dígame por favor, ¿cuáles son las cinco empresas en México que usted más admira, de cualquier área o especialidad, por orden de importancia?”.

El 55% de los entrevistados corresponde a gerentes y directores, el 15% a jefes de departamento y el 30% restante a otros puestos de mando. El 66% tienen un grado de estudios de licenciatura y el 30% reporta tener estudios de maestría o doctorado; en promedio los entrevistados tienen una antigüedad de 9 años en su trabajo.

Para realizar la selección de candidatos se construyó una lista de más de 4 mil empresas y centros de trabajo a partir de varias fuentes como el directorio “Industriadata”, dependencias públicas registradas en la página de Internet de la Secretaría de Gobernación, gobiernos locales y directorios de hospitales públicos y privados, entre otras fuentes.

Muchas felicidades a Empresas ICA y a cada una de las personas que la conforman, por pertenecer a una empresa admirable, reconocida y 100% mexicana.

Te invitamos a conocer el ranking de Las Empresas más Admiradas

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR