PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHP Inc. se suma a la causa del Centro Comunitario Santa Fe

HP Inc. se suma a la causa del Centro Comunitario Santa Fe

HP Inc. se une a las labores del Centro Comunitario Santa Fe (CCSF) a través de una donación de equipos de cómputo para beneficiar a 80 niños de las comunidades vulnerables de las barrancas de Santa Fe.

El Centro Comunitario Santa Fe es una asociación que tiene como misión trabajar para transformar comunidades vulnerables en comunidades florecientes y promover el valor de la dignidad de las personas y sus capacidades.

En 2015, HP Inc. instauró el Comité de Responsabilidad Social con el objetivo de apoyar a grupos marginados en temas de salud y educación, enfocándose principalmente en niños y jóvenes.

Desde 2018, el líder en cómputo e impresión ha trabajado activamente con el Centro Comunitario Santa Fe a través de la donación para reequipar su centro de cómputo. Gracias a esta alianza, se donaron 21 estaciones compuestas por 53 equipos para beneficiar a 80 niños e impulsarlos a que continúen desarrollando sus habilidades digitales.

Además, HP Inc. colabora anualmente con el Centro Comunitario Santa Fe por medio de la campaña “Mochilas para los Cuadernitos” que consiste en donaciones de mochilas con útiles escolares para motivar a los niños a continuar con sus estudios. Como parte de este programa de Responsabilidad Social, el año pasado se consiguieron resultados sumamente positivos que no hubieran sido posibles sin la colaboración de casi 400 empleados de HP Inc., quienes lograron donar 480 mochilas con útiles y superar el objetivo original del programa, que era de 200 mochilas.

Los empleados de la compañía tienen la oportunidad de participar con el centro comunitario y formar parte de esta transformación social. Con esta iniciativa, los trabajadores pueden inscribirse como voluntarios y apoyar a la comunidad en diferentes actividades, incluyendo: mentorías para desarrollar nuevas habilidades, clases de regularización de diferentes materias y la organización de eventos especiales que contribuyen a su desarrollo en distintas áreas. 

HP Inc. continuará participando activamente en las acciones del Centro Comunitario Santa Fe con el firme objetivo de ayudar a transformar, a través de la tecnología, la vida de las personas que forman parte de él, para generar un cambio positivo en la sociedad. Asimismo, para ampliar el impacto de esta iniciativa, la compañía planea colaborar próximamente con los centros comunitarios de San Mateo y Jajalpa.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR