PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHoy nos toca ayudarnos a ponernos las pilas #Pornuestroméxico

Hoy nos toca ayudarnos a ponernos las pilas #Pornuestroméxico

En estas últimas semanas, México y el mundo pasan por un momento complicado, en el que hemos puesto a prueba nuestra paciencia, resistencia y, sobre todo, nuestra solidaridad. Duracell está comprometido con la sociedad mexicana, y en especial con las instituciones, los profesionales y voluntarios dedicados a los servicios de salud y es momento de demostrar que saldremos de esta pandemia JUNTOS.

Duracell ha donado miles de Power Banks y pilas a 25 hospitales públicos de México, con el fin de que los enfermos de COVID-19 y los héroes sin capa, los médicos, personal de enfermería, camilleros, etc., puedan mantenerse siempre conectados, además de, garantizar con nuestras baterías un óptimo funcionamiento en aparatos esenciales de los diferentes hospitales del país.

Pero queremos hacer todavía más por nuestro México. Ante los crecientes contagios, sigue incrementando el número de personas que ingresan a un hospital para ser atendidos. Una vez internados, sabemos que los pacientes se encuentran aislados en la cama, sin poder tener contacto con sus familias y amigos, siendo el celular su única forma de comunicación.

Por otro lado, los héroes sin capa, es decir los doctores y doctoras, enfermeros y enfermeras, camilleros y personal de los distintos hospitales, pasan muchas horas sin ver a los suyos, siendo su celular, el significado de familia en horas difíciles o simplemente para avisar a qué hora podrán regresar a casa.

Por eso, Fuerza Médica MX y Duracell se ponen las pilas #PorNuestroMéxico, haciendo un llamado a la población a donar sus Power Banks, con el fin de recaudar las necesarias para que todos estemos conectados.

Los centros de acopio son los siguientes:

COL NARVARTE:

Bartolomé R Salido #166 departamento A 301 Colonia Vértiz Narvarte, Benito Juárez, CP. 03600 Ciudad de México, CDMX

Encargado Mario Loría Camino

AJUSCO

Acanceh 187-A, Lomas de Padierna, Tlalpan, CP.14240 Ciudad de México, CDMX

Encargada Marianne Santos Cruz

¿Qué necesitamos?

Power Banks nuevas o seminuevas, que soporten carga para celular

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR