PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialHoteles Radisson se unen a la protección infantil

Hoteles Radisson se unen a la protección infantil

Echa ojo a las formas en las que hoteles Radisson se unen a la protección infantil.

Ningún niño debe crecer solo. Por eso, en 135 países, SOS Children´s Villages International ofrece a los niños más vulnerables más que solo comida y refugio. También les da la oportunidad de tener una familia amorosa y un futuro brillante.

Hoteles Radisson se unen a la protección infantil con la ayuda de SOS Children’s Villages

En marzo de 2018, Radisson Hotel Group se enorgulleció de unirse a la causa y lanzó su asociación global con SOS Children’s Villages. Creen firmemente en los jóvenes y en el futuro que pueden crear, así que tiene sentido que, como líder en la industria de la hospitalidad, se hace lo que se puede para ayudar a SOS Children’s Villages a proporcionar la vida amorosa, segura y saludable que todos los niños merecen.

Hoteles Radisson se unen a la protección infantil con la ayuda de SOS Children's Villages

Como parte de la asociación, los hoteles en todo el mundo trabajan con SOS Children’s Villages para proporcionar comida, refugio y un mejor futuro para los niños. Lo hacen a través de actividades de recaudación de fondos, voluntariado basado en habilidades, donaciones y ofreciendo pasantías a jóvenes que pasan de SOS Children’s Villages a la vida adulta. Esta es su manera de contribuir positivamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, en particular a No Pobreza (Objetivo 1), Buena salud y bienestar (Objetivo 3), Educación de calidad (Objetivo 4) y Desigualdades reducidas (Objetivo 10).


No te pierdas de las historias inspidoras de protección infantil por parte de Hoteles Radisson.

Twittea esta frase.


Ejemplos de protección infantil por parte de Hoteles Radisson

El efecto positivo de SOS Children´s Villages se puede ver en las innumerables historias de éxito de niños individuales que habían perdido el cuidado de sus padres y hoy en día se han convertido en adultos independientes exitosos. Un ejemplo del que están muy orgullosos de Radisson Hotel Group es la historia de Luis Pedro, que lleva más de cinco años trabajando en uno de los hoteles en Maputo, Mozambique.

Ejemplos de protección infantil por parte de Hoteles Radisson, la historia de Luis Pedro

Otra historia similar es la de Dalitso, un joven en Zambia que creció en una SOS Children´s Village. Fue invitado a participar en un programa de entrenamiento en el Radisson Blu Hotel, Lusaka, y fue un éxito instantáneo con el equipo. Debido a la dedicación y el arduo trabajo de Dalitso, sus gerentes estaban encantados de ofrecerle un trabajo como chef en el hotel. Tiene mucho talento, lo que le otorga la libertad financiera y la independencia para apoyarse no solo a sí mismo sino también a su familia. Todo lo que necesitaba era esa única oportunidad, y eso es exactamente lo que le dieron SOS Children´s Villages y Radisson Hotel Group.

Ejemplos de protección infantil por parte de Hoteles Radisson, historia de Dalitso

Estas historias son increíbles y emotivas, pero Radisson Hotel Group reconoce la necesidad de hacer más. Su objetivo es ayudar a muchos más niños a hacer el viaje por el mismo camino y lograr un crecimiento fantástico similar. Es por eso que, como parte de su plan estratégico Destination 2022, Radisson Hotel Group tiene como objetivo brindar oportunidades de capacitación a 1,400 jóvenes cada año. Como un paso más, dentro de la industria más amplia, las marcas de hoteles más grandes se han comprometido a capacitar a un millón de jóvenes desfavorecidos para el 2030, y Radisson quiere participar en esto.

Campaña sobre protección infantil

Además de ofrecer capacitación, participa en la recaudación de fondos para SOS Children´s Villages, que se realiza de varias maneras. Una que realmente destaca es la campaña Make A Difference.

Esto se debe al deseo de generar un impulso masivo para SOS Children´s Villages al informar a los huéspedes sobre el trabajo vital de la organización y promover el negocio al mismo tiempo. La campaña, que se extiende a través de los hoteles de Asia Pacífico (APAC) del 22 de octubre de 2018 al 31 de marzo de 2019, ayuda a los huéspedes a participar. Por cada noche de habitación reservada directamente Radisson donará 1 dólar a SOS Children´s Villages.

Lo que es agradable de ver es que los esfuerzos están haciendo una mayor diferencia a medida que los equipos se involucran más. Hasta la fecha, los hoteles Radisson en todo el mundo han apoyado la educación de aproximadamente 700 niños, pero siguen trabajando para hacer más. El compromiso de Radisson es que cada uno de los hoteles y los miembros del equipo de liderazgo patrocinen al menos a un niño cada uno.

Aparte Radisson está encontrando nuevas formas de dar a los huéspedes la oportunidad de ofrecer apoyo también. A partir de diciembre de 2018, millones de miembros de Radisson Rewards en todo el mundo tienen la oportunidad de donar sus puntos de recompensa a SOS Children´s Villages. La gente está interesada en ser parte del esfuerzo, ya que los fondos se utilizan para el espectro completo del trabajo de SOS Children´s Villages: atención de calidad, protección de niños, defensa, enseñanza y capacitación y protección de niños en situaciones de emergencia.

¿Qué te parece lo que hacen los hoteles Radisson relacionado con la protección infantil?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR