PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHoteles City Express impulsa la carrera 5 y 10k CTS

Hoteles City Express impulsa la carrera 5 y 10k CTS

carrera

Hoteles City Express, empresa socialmente responsable y cadena hotelera líder en su segmento en México, en alianza con Corporate Travel Services (CTS), empresa especializada en Viajes de Negocios, apoyan al deporte nacional a través de la 8º carrera CTS que tendrá lugar este sábado 21 de mayo en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México en punto de las 06:50 hrs.

La carrera 5 y 10k está abierta al público en general en dos modalidades, en la rama varonil y femenil, incluyendo niños y niñas a partir de los 4 años en compañía de sus padres con el fin de fomentar la unión familiar.Se estima que este año estarán participando cerca de 1,400 atletas.

La carrera CTS lleva siete años impulsando el deporte a través de su programa de Responsabilidad Social, fomentando la participación de la empresa en la comunidad con el fin de impulsar activamente el desarrollo de México, a través de apoyos y donativos a instituciones de asistencia privada, sociedades y asociaciones civiles sin fines de lucro. Estos valores corporativos están totalmente alineados con los valores que promueve Hoteles City Express a través de su Comité de Sostenibilidad.

Como empresa socialmente responsable y preocupada por su entorno, la cadena hotelera crea el Comité de Sostenibilidad, un organismo que define, aprueba y supervisa la ejecución de las estrategias basadas en sus tres pilares: económico, social y ambiental. El programa integra certificaciones enfocadas al medio ambiente, una filosofía integral de responsabilidad social empresarial con una visión de inclusión laboral y programas de apoyo a emprenderores.

A través de la alianza con CTS, Hoteles City Express busca reforzar sus esfuerzos para fomentar al deporte a través del programa de sostenibilidad participando activamente en la difusión y patrocinio de actividades deportivas , con el fin de impulsar el bienestar de la sociedad y mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Comunicado de Prensa. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR