Comunicados de Prensa

Hoteles City Express disminuirá su consumo de agua

Hoteles City Express refrenda su compromiso ambiental.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Hoteles City Express, da a conocer que iniciará la instalación de unos aireadores de tecnología alemana en regaderas y lavabos, así disminuirá su consumo de agua de 5.7 l/min a 3.9l/min, y 3l/min a 1.9 respectivamente.

Para ejemplificar este ahorro, Javier Arce, director de Desarrollo de Hoteles City Express, mencionó que un huésped promedio toma su ducha en 10 minutos, al instalar estos dispositivos se obtendría un ahorro de 1,208,880 litros de agua al año en sus hoteles, considerando una ocupación del 100%; esto equivale a 60,444 garrafones de agua potable o que cinco familias reciban por 70 años agua para beber.

Con estas acciones, Hoteles City Express refrenda su compromiso ambiental, mismo que ha sido reconocido por el Banco Mundial y por el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC, por sus siglas en inglés).

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario