PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa19 de junio, fecha límite para participar en Reconocimiento Universitario Caracol de...

19 de junio, fecha límite para participar en Reconocimiento Universitario Caracol de Plata

El tema de esta edición, «Voluntariado y Acción Solidaria para el cambio», es un reto importante para que los participantes realicen mensajes y campañas publicitarias de bien común que animen a otros jóvenes a realizar acciones solidarias, positivas y transformadoras en favor de ellos mismos, de su familia, sus amigos, su entorno y su comunidad, ya sea de manera solidaria directa o a través del voluntariado ejercido desde una organización de la sociedad civil.

Entre los principales premios: viaje a Medellín, Colombia a la Ceremonia de Premiación en el marco del XV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social FELAFACS 2015.

Caracol de Plata, A.C. en Colaboración con Felafacs y Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana, informan que la fecha de cierre para nominar trabajos al Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, XII Edición, es el próximo 19 de junio.

Los mensajes pueden ser realizados para cualquiera de las cuatro categorías que comprende el concurso: Televisión, Cartel/Afiche, Medios alternativos y Medios Digitales. Cabe señalar que por primera vez se ha incorporado un brief creativo a tomar en consideración para el desarrollo de los trabajos.

El tema de esta edición es el Voluntariado y Acción Solidaria para el cambio, que va de la mano con la promoción, fortalecimiento y celebración del desarrollo del voluntariado en el mundo, como la Asociación Internacional para el Esfuerzo Voluntario, IAVE por sus siglas en inglés, realiza una Conferencia Mundial del Voluntariado cada dos años. La próxima, que corresponde a la XXIV Edición, se llevará a cabo en noviembre de 2016, en México.

Con la finalidad de ayudar a nutrir la creatividad de los estudiantes con información sobre el tema de este año y sobre los subtemas relacionados a éste: Caracol de Plata pone a su disposición una sección en su sitio en Internet, www.caracoldeplata.org, complementada con una selección de páginas y videos interesantes para consultar de los estudiantes participantes.

Nancy Pearson, directora de la Asociación, comentó que, «Entre los principales premios de esta edición, destaca un viaje a Medellín, Colombia para los estudiantes ganadores y estar presentes en la Ceremonia de Premiación en el marco del XV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social FELAFACS 2015; el evento académico más importante que realiza la Federación cada tres años en un país diferente de América Latina y que reúne 230 facultades de comunicación de 23 países.

Todos los mensajes deberán ser enviados a través de la plataforma digital y se podrá acceder al a través de nuestro sitio, www.caracoldeplata.org, en donde también podrán consultar las bases y los requisitos técnicos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR