Comunicados de Prensa

Arranca campaña ‘Tu ayuda sí llega al campo’ con Comercial Mexicana

Comercial Mexicana y Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural lanzan la campaña de redondeo

con la que buscan beneficiar a más de 350 familias rurales en Chiapas a través del programa Educampo.

Del 01 de julio al 30 de septiembre los clientes de esta cadena de autoservicio, con 266 sucursales distribuidas en la región noroeste, centro, sureste, ciudad de México y área metropolitana del país, podrán apoyar esta causa en cualquiera de los formatos disponibles: Comercial Mexicana, Mega, City Market, Bodega Comercial Mexicana, Sumesa, Fresko y Alprecio.

La meta a alcanzar es de 2 millones de pesos (procedentes de las aportaciones otorgadas por los usuarios), cifra que será duplicada por Comercial Mexicana. Cabe destacar que del monto final recaudado sólo será deducible de impuestos la contribución de esta empresa, no la donada por sus consumidores.

Educampo, como modelo de alto impacto, ha logrado desde 2007 que más de 11 mil 200 productores en Chiapas, Campeche, Jalisco, Veracruz y Yucatán retomaran la agricultura como una actividad productiva y rentable, no sólo de autoconsumo, al incorporar procesos masivos de tecnificación productiva, innovación, transferencia de tecnología y asistencia técnica, con base en los componentes de todo proyecto implementado por la Fundación: desarrollo organizacional, capacitación productiva, comercialización y Educación Social Básica (modelo educativo creado por FMDR).

Con ‘Tu ayuda sí llega al campo’ FMDR y Tiendas Comercial Mexicana reafirman su compromiso permanente de contribuir al desarrollo social, ambiental y económico de nuestro país al asegurar la producción de alimentos básicos como el maíz y a su vez arraigar a cientos de familias rurales con base en el fomento de una cultural laboral que les brinde un nivel de vida digno, sustentable e independiente.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]