PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorHospital Alfredo Harp Calderoni- Un Kilo de Ayuda recibe importante donativo por...

Hospital Alfredo Harp Calderoni- Un Kilo de Ayuda recibe importante donativo por parte de Tupperware Brands México

presidium_reconocimiento_uka_tupperwareTeniendo como escenario el Hospital Alfredo Harp Calderoni, Tupperware Brands México por medio de su Causa Social “Mujeres por las Mujeres®” la cual, tiene como finalidad asistir y formar a mujeres y niños mediante distintos programas de apoyo, así como a comunidades vulnerables de nuestro país, entregó una ambulancia de traslado, la cual beneficiará a las familias de la zona Mazahua.

El Dr. Arturo López Monsalvo, encabezó un recorrido por el Hospital Alfredo Harp Calderoni donde se pudo constatar la capacidad, funcionalidad y sustentabilidad con la que cuenta dicho recinto, el cual brinda servicio a más de 138 localidades; también se dieron a conocer datos de los logros que ha obtenido el Hospital desde que se inauguró en Octubre del año
pasado.

El C.P. Néstor Vargas, Director de Finanzas Tupperware Brands México , expresó la misión y compromiso de la marca al apoyar a las mujeres y cambiarles la vida en nuestro país.

José Ignacio Ávalos, Presidente de Un Kilo de Ayuda, expresó la gratitud
que siente al recibir este valioso donativo que será el vehículo para el desarrollo de la zona; refrendó la importancia de que las empresas se unan a diversas causas a favor de los que más lo necesitan, y sobre todo formen parte activa en el desarrollo del país.

Dos niños del programa entregaron una artesanía en símbolo de agradecimiento a Laura de la Macorra, Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios y Expansión de la Marca de Tupperware Brands México; ella dirigió algunas palabras acerca de la importancia de la Responsabilidad Social para la empresa que ella representa, como muestra es este donativo y la unidad de ultrasonido entregada el año pasado, Tupperware Brands México, busca que el Hospital Privado para Asistencia Pública “Alfredo Harp Calderoni Un Kilo de Ayuda”, eleve los estándares de salud y perspectivas de vida en mujeres y niños que viven en condiciones desfavorables, y ofrezca una atención médica de calidad.

Tupperware Brands México reafirma el compromiso de propiciar un desarrollo más equitativo a las distintas familias de nuestro país, las cuales están dirigidas en su mayoría por millones de mujeres trabajadoras, emprendedoras y preocupadas por vivir en un entorno sano.

Posteriormente se dio paso al corte del listón de la ambulancia acompañada de una breve explicación de sus usos y funciones,
así como del impacto real que tendrá en beneficio de los usuarios del Hospital Alfredo Harp Calderoni.

Muchas gracias a Tupperware Brands México por sumarse a nuestro esfuerzo de crear caminos para que niños y mujeres
alimenten su cuerpo, mente y espíritu.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR