PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalH&M lanza colección responsable 2018

H&M lanza colección responsable 2018

La moda sustentable está creciendo tanto en el mundo como en México. De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) la industria de la moda está integrada por 20 mil empresas, que representa el 10% del Producto Interno Bruto Manufacturero de México y que dan más de un millón de empleos.

Un ejemplo claro de ello es la firma H&M, que siempre se ha mantenido firme con su calidad y moda accesible, así como la sustentabilidad dentro de la industria.

Es por ello que H&M además de crear consciencia sobre el medioambiente en sus consumidores, también ha creado estrategias para conseguir un futuro más sustentable en el mundo de la moda.

 


H&M además de crear consciencia sobre el medioambiente en sus consumidores, también ha creado estrategias para conseguir un futuro más sustentable en el mundo de la moda. R

Twittea esta frase.


H&M lanza colección responsable 2018

Con la creación de la nueva colección llamada Conscious Exclusive, H&M junto con su equipo de diseñadores: Karin and Carl Lasson y un equipo de diseño creativo, experimenta con las más altas tecnologías que propician el cuidado del ambiente.

De acuerdo con Ann Sofie Johannson, jefa de diseño de H&M dijo en entrevista con El Universal que la estrategia eco-friendly busca un futuro mejor para la industria de la moda.

De acuerdo con Johannson, Conscious Exclusive es una colección de piezas premium que celebran la temporada y muestran las crecientes posibilidades de la moda sustentable con un enfoque en el desarrollo y la innovación.

Para Ann Sofie, el mayor desafía al enfrentar el lanzamiento de la colección Conscious Exclusive 2018. es la educación de los consumidores ya que «hay que hacer mensajes impactantes y fáciles de entender».

Uno de los mayores objetivos para H&M es que toda su planta sea 100% sustentable para el año 2030. Además, en la empresa se siguen invirtiendo recursos y además se trabaja arduamente con el objetivo de impulsar el desarrollo sustentable.

«Queremos crear una moda sustentable que sea asequible para todos, sin comprometer la calidad o el estilo. Nos apasiona la moda y nuestro planeta, así que siempre estamos pensando en cómo afectamos al planeta que nos rodea y «lo hacemos rodara cada paso de la vida de una prenda».

La producción regular en H&M y la producción Consciurs Exclusive, es de telas sustentables. Según El Universal, debido a que las conduciones de la colección están hechas de telas sustentables.

De acuerdo con El Universal, el proceso de materiales y telas para Conscious Exclusive cambio colección. «tuvimos la dieta de trabajar con encaje y ECONYL, una fibra de nylon 100% regenerada de medidas de red y otros desechos de nylon.

Desde 2013, H&M lanzó una iniciativa de recolección de prendas de vestir en todo el mundo en 2013. No importa la marca o la condición, cualquiera puede dejar textiles en cualquiera de las tiendas en todo el mundo, a cambio de descuentos o cupones.

Conscious Exclusive 2018 será una plataforma en la que se podrán desarrollar y probar nuevas telas sostenibles dentro de la compañía, además de superar los límites de la moda sustentable.

De acuerdo con Ann Sofie Johannson, «deberíamos comenzar a reutilizar y reciclar todas las fibras textiles para nuevos usos a fin de evitar que lleguen más textiles a los vertederos, y así como reducir nuestro impacto ambiental relacionado con la elaboración de materia prima.

La colección Conscious Exclusive 2018 estará a ala venta a partir del 19 de abril en la sucursal de Santa Fe.

H&M lanza colección responsable 2018
H&M lanza colección responsable 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR