RSE

Hitachi obtiene certificación por sus logros en ética y lucha contra la corrupción

Hitachi Data Systems ha sido reconocido con la certificación Ethics Inside™ del Instituto Ethisphere y ha alcanzado la verificación de su Programa de Lucha contra la Corrupción, mejores prácticas en ética empresarial y cumplimiento.

Hitachi Data Systems ha sido reconocido con la certificación Ethics Inside™ del Instituto Ethisphere.

David Karas, vice president, Ética y Conducta de negocios, de Hitachi dijo, “es un honor ser reconocido con esta distinción por Ethisphere. En Hitachi, la gran tarea de ofrecer lo mejor en tecnología IT se basa en el compromiso de nuestra gente con nuestros valores clave. Estos valores llevan a nuestros empleados a ser responsables de sus acciones y operar con los más altos estándares éticos en todos los niveles de nuestra organización. Este nuevo reconocimiento se suma a la designación de Hitachi Data Systems como una de las Compañías Más Éticas del Mundo por Ethisphere en 2011 y 2012 ”

“Obtener la certificación “Ethics Inside” es un proceso exhaustivo y solo es alcanzado por un selecto grupo de organizaciones que verdaderamente abrazan la correlación entre la ética y el desempeño”, dijo Alex Brigham, director ejecutivo de Ethisphere. “Ethisphere se complace en reconocer a Hitachi Data Systems como una organización ética y aplaudimos a la empresa por mostrar liderazgo ético dentro de su industria y comunicar claramente a sus diversos públicos que la ética juega un papel clave en su cultura y estrategia”.

La certificación se otorga a las empresas y organizaciones sin fines de lucro que cumplan con dos criterios. El primer criterio es la implementación de normas adecuadas, sistemas y programas para prevenir las fallas y averías del cumplimiento ético y que sean capaces de detectar y prevenir el soborno y la corrupción. El segundo criterio es demostrar una cultura laboral superior y de liderazgo que promueva prácticas éticas de negocios.

Fuente: ComunicaRSE

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]