PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApuestan por tendencias de diseño y arquitectura sostenible

Apuestan por tendencias de diseño y arquitectura sostenible

El Salón Internacional de la Edificación 2013 presentará las tendencias de diseño y arquitectura sostenible para un mejor hábitat

Con la visión de que el sector de la construcción en el país debe apostar por la sustentabilidad para mejorar el hábitat y contribuir a la preservación del medio ambiente, del 20 al 23 de febrero se llevará a cabo la sexta edición del Salón Internacional de la Edificación (saie México 2013).

De acuerdo con un comunicado, este evento tendrá lugar en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México, donde se presentarán las nuevas tendencias en cuanto a diseño y arquitectura tras conjuntar a los mejores creativos y expositores especializados en el concepto de edificación y diseño sustentable.

Este año destaca la Galería de Arquitectura Sustentable, la cual reunirá cerca de 50 proyectos construidos o en proceso de renombrados arquitectos y despachos nacionales y extranjeros.

Personalidades de la arquitectura como Bernardo Gómez-Pimienta, Javier Cortes Rocha y Juan Pablo Serrano serán parte de un jurado que reconocerá a quienes logran el equilibrio entre la sustentabilidad y la calidad arquitectónica para el buen hábitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR