PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidad¡Histórico! Nuevo puesto en Pizza Hut: Director de Equidad

¡Histórico! Nuevo puesto en Pizza Hut: Director de Equidad

Pizza Hut anunció el miércoles por la mañana que ha nombrado a un director de equidad por primera vez en los 62 años de historia de la marca. Chequan Lewis, quien anteriormente dirigió la cadena Pizza Hut’s Express en aeropuertos, estadios y otros lugares, utilizará su nuevo rol ejecutivo para crear nuevas estructuras y programas de diversidad e inclusión.

Me encuentro emocionado de liderar este trabajo tan importante durante este momento en la historia de nuestra marca y de la nación.

Pizza Hut ocupa un espacio único en nuestro entorno cultural, y creo que podemos ayudar a hacer de nuestro mundo un lugar más vibrante persiguiendo la equidad con intencionalidad, autenticidad y humildad.

Espero con entusiasmo el progreso que podamos lograr y las vidas que cambiemos mientras trabajemos de la mano con nuestros franquiciados, miembros del equipo y socios de la comunidad hacia esta visión.

Chequan Lewis.

Antes de administrar la marca Pizza Hut’s Express, Lewis se unió a la compañía como abogado en 2016. Egresado de las Universidades de Harvard y Howard, la carrera de Lewis ha incluido periodos en bufetes de abogados así como trabajos en diversidad y reclutamiento. Su incorporación al equipo de liderazgo ejecutivo de Pizza Hut agrega diversidad a una C-suite mayormente blanca en el mundo de las pizzas.

Pizza Hut brinda buenas noticias durante la semana en la que también se anunció que 300 de sus tiendas cerrarán después de que un importante franquiciado, NPC International, se declaró en bancarrota el mes pasado.

Yum Brands, la compañía matriz de Pizza Hut, que también opera KFC, Taco Bell y The Habit Burger Grill- ha hecho varios cambios en las suites ejecutivas este año. Después de que David Gibbs ascendiera a CEO de Yum Brands en enero, nombró al presidente de KFC Kevin Hochman como presidente interino de Pizza Hut, junto con George Felix y David Graves como director de marketing y director de marca.

James Fripp ha supervisado la diversidad y la inclusión en Yum Brands desde 2011, pero la empresa cambió su función y su título la semana pasada. Fripp ahora reporta directamente al CEO, con el título de director de equidad e inclusión.

Como muchas otras empresas, Yum Brands experimentó una especie de reconocimiento de la diversidad en junio con el resurgimiento del movimiento Black Lives Matter.

Ese mes, la empresa puso en marcha una iniciativa de 100 millones de dólares para hacer frente a la desigualdad interna y externa en tres ámbitos:

  • Equidad e inclusión.
  • Educación.
  • Emprendimiento.

Parte de la promesa de esa iniciativa es la de asegurar la representación de afroamericanos, latinos y otros grupos diversos en los equipos de liderazgo y contabilidad.

Como líder experimentado, altamente capacitado y universalmente admirado en Pizza Hut y en la comunidad local, no puedo pensar en una persona mejor que Chequan para servir como nuestro primer director de equidad.

Su liderazgo y orientación fortalecerá nuestra cultura de «primero la gente» y nos permitirá adoptar nuevas estrategias que promuevan la diversidad, la equidad y la inclusión en todo el sistema de Pizza Hut.

Cristi Lockett, director de personal de Pizza Hut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR