PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHershey demanda a Hershey

Hershey demanda a Hershey

Demanda Hershey

Leiste bien, la imagen anterior dice Hershey State Senate, ya que por increíble que parezca no corresponde a la popular marca de chocolates sino a la campaña de un senador norteamericano.

El funcionario de Maryland Stephen Hershey en algún momento decidió que su apellido sería la oportunidad perfecta para aprovechar el posicionamiento de Hershey’s utilizando una tipografía similar sobre una impresión de la bandera de su estado en dos tonos de café.

Y así fue, por lo que Hershey Co. demandó al senador por el uso de su marca, bajo el argumento de que la campaña realizada con fines políticos puede resultar engañosa.

Esta no es la primera vez que Hershey incurre en el uso indebido de la marca, pues en 2010 el entonces funcionario del condado Queen Anne’s County recibió quejas sobre una imagen similar en la que el nombre descansaba sobre las palabras State Delegate y que fue retirado tras la solicitud de Hershey Co.

Los intentos del republicano por frenar a los abogados de la compañía que lleva su apellido se basan en el argumento de que el slogan esta escrito en una fuente genérica distinta a la de la barra de chocolate y utiliza la bandera de Maryland, un detalle que de acuerdo con su visión marca la diferencia con el producto original.

De acuerdo con información de Washington Post, el senador se siente seguro respecto al diseño de su logotipo, pues utiliza su propio apellido escrito con una tipografía común sobre la bandera de Maryland, lo que representa un acuerdo justo ante las preocupaciones de la empresa respecto al uso político de su imagen.

Por supuesto la compañía no esta de acuerdo con las aseveraciones del senador, y asegura que el logotipo es una clara alusión a su marca.

Más allá de los llamados vacíos legales es un hecho que el logotipo del senador nos recuerda a la popular marca de chocolates, un tema que trasciende los límites de los derechos reservados para dar pie a un sin número de asociaciones entre la postura política del senador y los valores de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR