PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHerdez: Responsabilidad Social en pro de la nutrición infantil

Herdez: Responsabilidad Social en pro de la nutrición infantil

HERDEZ, en una ejecución de responsabilidad social por la nutrición de nuestro paí­s y la mejora en la la calidad de vida de nuestras comunidades rurales, generó el programa HERDEZ nutre que busca ayudar a disminuir la desnutrición principalmente en el estado de Oaxaca.

Cada vez que se compren productos de la marca HERDEZ, un porcentaje será destinado a ayudar a las mujeres y niños de Oaxaca para prevenir y combatir la desnutrición. Además de ello se proporcionará la información y el apoyo para que las madres en zonas rurales tengan los medios necesarios para mantener a sus hijos sanos.

El programa está avalado por el Instituto Nacional de Nutrición a través de «Nutrición y Salud para el Desarrollo Rural Sustentable».

Las acciones más importantes dentro de los Centros de Recuperación Nutricional son:

• Talleres de capacitación para mujeres y niños
• Rehabilitación de niños menores de 5 años con algún grado de desnutrición
• Orientación a las familias indí­genas sobre la buena nutrición con los alimentos disponibles en su comunidad.

Una buena acción de marketing social en donde causa y empresa tienen el mismo concepto: la nutrición.

2 COMENTARIOS

  1. Es una satisfacción contar con empresas como ésta (altruísta) en un lugar donde el capitalismo es un mounstruo enorme; soy estudiante de la Universidad del papaloan campus Tuxtepec,en la especialidad de ciencias Empresariales en Oaxaca,y estoy muy admirado de su gran trabajo y satisfecho con el sazón y la calidad de sus productos, observando veo que todas las marcas reflejan una gran sinergia en la elaboración de cada uno de sus productos.

  2. es muy grato saber que empresas tengan una gran responsabilidad social, ya que sin esta es muy dificil que salga al mercado, y herdez es una de las empresas que me a gustado como trabaja y se desarrolla, yo soy estudiante del instituto tecnologico superior de ciudad serdan, cursando la ingenieria en industrias alimentarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR