Noticias

Herdez: Responsabilidad Social en pro de la nutrición infantil

HERDEZ, en una ejecución de responsabilidad social por la nutrición de nuestro paí­s y la mejora en la la calidad de vida de nuestras comunidades rurales, generó el programa HERDEZ nutre que busca ayudar a disminuir la desnutrición principalmente en el estado de Oaxaca.

Cada vez que se compren productos de la marca HERDEZ, un porcentaje será destinado a ayudar a las mujeres y niños de Oaxaca para prevenir y combatir la desnutrición. Además de ello se proporcionará la información y el apoyo para que las madres en zonas rurales tengan los medios necesarios para mantener a sus hijos sanos.

El programa está avalado por el Instituto Nacional de Nutrición a través de “Nutrición y Salud para el Desarrollo Rural Sustentable”.

Las acciones más importantes dentro de los Centros de Recuperación Nutricional son:

• Talleres de capacitación para mujeres y niños
• Rehabilitación de niños menores de 5 años con algún grado de desnutrición
• Orientación a las familias indí­genas sobre la buena nutrición con los alimentos disponibles en su comunidad.

Una buena acción de marketing social en donde causa y empresa tienen el mismo concepto: la nutrición.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Es una satisfacción contar con empresas como ésta (altruísta) en un lugar donde el capitalismo es un mounstruo enorme; soy estudiante de la Universidad del papaloan campus Tuxtepec,en la especialidad de ciencias Empresariales en Oaxaca,y estoy muy admirado de su gran trabajo y satisfecho con el sazón y la calidad de sus productos, observando veo que todas las marcas reflejan una gran sinergia en la elaboración de cada uno de sus productos.

  • es muy grato saber que empresas tengan una gran responsabilidad social, ya que sin esta es muy dificil que salga al mercado, y herdez es una de las empresas que me a gustado como trabaja y se desarrolla, yo soy estudiante del instituto tecnologico superior de ciudad serdan, cursando la ingenieria en industrias alimentarias.

Dejar un comentario