PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHerbalife México es reconocida como Empresa Saludablemente Responsable

Herbalife México es reconocida como Empresa Saludablemente Responsable

La Secretaría de Salud del DF y el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar nombraron a Herbalife México como Empresa Saludablemente Responsable (ESR).

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), empresa global de nutrición fue reconocida como Empresa Saludablemente Responsable por la Secretaría de Salud del Distrito Federal (SSDF) por la promoción de la salud entre sus colaboradores.

El reconocimiento otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESB) a través del Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del DF y por el Dr. Armando Ahued Ortega, Secretario de Salud del DF, reconoce el compromiso de Herbalife por contribuir sustancialmente en la forma que promueve y apoya el bienestar entre sus empleados.

Por segundo año consecutivo, Herbalife México recibió dicho reconocimiento, muestra de su liderazgo y las mejores prácticas en la construcción del movimiento de Salud y Bienestar en México para contar con programas que ayudan a crear una cultura de auto-cuidado y el bienestar entre sus empleados.

“Es un honor volver a recibir este reconocimiento, el cual muestra nuestro compromiso de elevar el bienestar entre nuestros empleados, colaboradores, Distribuidores Independientes, amigos y familiares. Sin duda, seguiremos trabajando de la mano de autoridades para lograr mejores estilos de vida entre todos los mexicanos”, aseguró Octavio Moreno, Director Legal de Herbalife México.

Cabe destacar que entre las actividades enfocadas a promover la salud de sus empleados y colaboradores Herbalife ofrece en su interior: disponibilidad de producto gratuito para consumo dentro de las instalaciones, patrocinios a inscripciones en eventos deportivos; así como la creación de programas de salud y bienestar que incluyen consejos de nutrición y ejercicios.

Asimismo, en las oficinas de la ciudad de Guadalajara cuentan con un gimnasio equipado con aparatos y clases de yoga. Además, ofrecen preparación de batidos gratuitos en el área del comedor en las mañanas, servicio de comida con menús elaborados por un nutriólogo, donde los platillos que brinda incluyen información con contenido calórico.

La Secretaría de Salud del Distrito Federal a través del Consejo para la Prevención y la Atención Integral de la Obesidad y los Trastornos Alimenticios del DF en colaboración con el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar reconoce el arduo trabajo de las empresas que colaboran y promueven la salud de sus empleados.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Felicidades a la empresa Herbalife México por el trabajo que viene haciendo con sus empleados, que creo en su mayoria son mujeres.

    Pero…si la Violencia contra las mujeres es una epidemia de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud…..y Ustedes trabajan salud…..porque no agregar por lo menos…que sepan los empleados y empleadas lo que es Violencia en Contra de las Mujeres y asi seran ESR al interior con sus empleados y al exterior con la comunidad en donde se incluyen sus familiares.

    Ya que de acuerdo al INEGI 2010 en México 2 de cada 3 mujeres vive algún tipo de Violencia, por lo tanto 2 de cada 3 mujeres que trabajan en Herbalife México, viven Violencia……y dos de cada tres hombres la genera…..

    Creo que ya es tiempo de que las empresas empiecen a dar cumlimiento a la convención de la CEDAW si requieren alguna asesoria al respecto la Asociación Civil APOYO ALBATROS A.C. se las puede brindar…..solo escriban a e-mail. [email protected]

    En este momento se me ha ocurrido algo y lo voy hacer.

    Hare ó vere la lista de las empresas que tienen el distintivo de ESR y les enviare unos tripticos sobre Violencia en contra de las mujeres que fueron patrocinados por el INMUJERES y el IMJUVE y el Grupo Albatros S.C., con la atenta suplica de que la distribuyan por los medios que acostumbren a todos y todas sus empleadas…..sera un poco mas de trabajo….pero lo hare…….vale la pena….porque los hombres crees que estan en lo correcto y asi debe ser…las mujeres creen que es normal y natural y la cruz que les toco cargar…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR