PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERestaurantes Toks comparte experiencias de responsabilidad social ante empresarios del Paraguay

Restaurantes Toks comparte experiencias de responsabilidad social ante empresarios del Paraguay

foto toksEn días pasados, Restaurantes Toks tuvo reuniones y encuentros con empresas y organizaciones paraguayas adheridas a Pacto Mundial. En dichos encuentros se compartieron experiencias, mejores prácticas, metodologías, etc. resaltando los retos en común en temas de derechos humanos, estándares laborales, medioambiente y anticorrupción.

Restaurantes Toks tiene varias prácticas de responsabilidad social reconocidas en México y en el extranjero y el compartir dichas experiencias les brindó a los empresarios paraguayos una visión complementaria a sus propias estrategias de responsabilidad social. También, los empresarios paraguayos compartieron sus acciones sociales y ambientales incluyendo una visita a comunidades indígenas Tobas de la región de El Chaco.

La invitación a Toks fue realizada por la red paraguaya del Pacto Mundial así como el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Este intercambio de experiencias sin duda redundará en beneficio de las organizaciones participantes al enriquecerse compartiendo sus propios programas y proyectos de responsabilidad social.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR