PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHerbalife apuesta por Tampico

Herbalife apuesta por Tampico

La Fundación Familia Herbalife, a través de su programa Casa Herbalife, se une a Casa Amiga de la Obrera, A.C. en la ciudad de Tampico con el fin de favorecer la alimentación de sus menores.

Herbalife México, compañía líder en nutrición y venta directa a través de redes de multinivel, llevó a cabo dos eventos esta mañana inaugurando su primer Centro de Ventas en Tampico y reforzando el apoyo a la nutrición infantil a través de su programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife, con una ceremonia donde se le entregó a la institución Casa Amiga de la Obrera, A.C un donativo de $232,945.07 pesos, así como una dotación mensual del producto Kids Shake, suplemento especial para niños que ayuda en su desarrollo y crecimiento.

El Centro de Ventas está equipado para satisfacer las necesidades de todos los Distribuidores Independientes Herbalife en la ciudad de Tampico, el cual asegurará una eficaz distribución de los productos y atraerá nuevos emprendedores a la familia Herbalife. Las instalaciones de este Centro de Ventas se encuentran ubicadas en Av. Hidalgo #1205 Col. Moctezuma y fueron inauguradas por directivos de Herbalife y un importante número de Distribuidores.

Casa Amiga de la Obrera, A.C. es una institución dedicada a otorgar educación preescolar de calidad en aulas seguras y dignas, a los hijos de madres trabajadoras de escasos recursos, en su mayoría solteras, que no cuentan con los servicios de seguridad social para dejar atendidos y seguros a sus hijos durante sus horas laborales. Actualmente, su población atendida es de 113 niños y niñas, entre 2 y 5 años de edad. La institución brinda servicios a la comunidad de Tampico, Tampico Alto, Ciudad Madero y en Veracruz a las regiones de El Moralillo, Tantoyuca y Paso de Humo.

“En Herbalife estamos comprometidos con la alimentación de los niños de México y nos da mucho orgullo informar que seguimos creciendo y fortaleciendo el programa Casa Herbalife, siendo ésta la institución número 21 que apoyamos en la República Mexicana”, dijo Miguel Fernández Calero, Vicepresidente Sénior y Director General de Herbalife México. “Agradecemos la colaboración de todos los Distribuidores Independientes Herbalife por identificar a esta organización reafirmando que existe un gran compromiso con estos proyectos”, añadió.

El donativo por parte del programa Casa Herbalife será destinado para incrementar la variedad y calidad de la alimentación que se brinda a los niños. Además de mejorar las condiciones físicas de la cocina y contratar a un experto en nutrición que lleve el monitoreo de los menús y el estado nutricional de los pequeños, al igual para cubrir el salario de sus cocineras.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR