Comunicados de Prensa

Fundación Landsteiner por la Salud organiza Bazar de Diseño

Fundación L

• El primer “Diseño Bazar por la Salud” se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre.

Bajo el lema “Celebremos la vida y ayudemos a combatir la obesidad infantil en la niñez mexicana”, la Fundación Landsteiner por la Salud – asociación civil sin fines de lucro – organiza el primer Diseño Bazar por la Salud, que se lleva a cabo del 18 al 20 de octubre del presente año en el Teatro Ángela Peralta ubicado en el Parque Lincoln de Polanco.

La Lic. Cecilia Granados, Directora de Fundación Landsteiner por la Salud, explica que con este primer Diseño Bazar el objetivo es recaudar fondos que permitan mejorar la calidad de vida de niños mexicanos con problemas de obesidad, mediante un programa de tratamiento integral.

Este bazar es un foro en el que los diseñadores pueden exhibir su trabajo y poner a la venta sus artículos, con la enorme satisfacción de embellecer la vida de un niño; mientras que el público asistente tendrá la oportunidad de adquirir prendas únicas a un excelente precio y apoyar al talento emprendedor que habita en nuestro país.

“En Fundación Landsteiner por la Salud contamos con la iniciativa Campamento Diez, donde brindamos apoyo médico, nutricional y psicológico sin costo a niños con obesidad o sobrepeso para ayudarlos a desarrollar hábitos saludables, en conjunto con su familia. Hasta el momento, hemos beneficiado a más de 200 niños”, comenta la Dra. Noemí Santos, Asesor Médico de Fundación Landsteiner por la Salud. “Quienes colaboramos en esta causa nos sentimos muy orgullosos de contribuir al bienestar de la niñez y juventud mexicana, a través del fomento de la salud, actividad física y desarrollo integral de sus capacidades. Este tipo de eventos representan una doble alegría, ya que nos permiten además impulsar y brindar un foro a aquellos jóvenes que se están abriendo un camino en el campo del diseño”, agrega.

Durante el evento, el domingo 20 de octubre a las 13:30 horas, tendrá lugar un desfile en el que se apreciarán en su máxima expresión los diseños de los más de 30 expositores, entre ellos: Diseños Patricia Islas, Las Suculentas, Monarca Knits, Arzolike y muchos más.

El Parque Lincoln se encuentra ubicado entre Emilio Castelar y Luis G. Urbina, en la colonia Polanco.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]