PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHenkel participa en la conferencia mundial sobre Detergentes

Henkel participa en la conferencia mundial sobre Detergentes

henkel300Consumo sustentable: El Director General de Henkel, Kasper Rorsted, hace un llamado por una acción coordinada.

En la Conferencia Mundial sobre Detergentes en Montreux, Suiza, el Director General de Henkel, Kasper Rorsted, hizo un llamado a todos los socios y participantes en la cadena de valor para comprometerse con una acción coordinada.

“El desarrollo sustentable no es la moda pasajera del momento sino una tarea global y un reto para toda la industria que necesita de atención urgente,” señaló. 


“La población mundial está creciendo, el estándar promedio de vida se está elevando y, con esto, también el consumo de recursos. Dada esta tendencia general, la cuestión a la que se enfrenta toda la industria es de abstinencia o innovación.” 


Para Rorsted, la clave del consumo sustentable yace en los productos y procesos innovadores capaces de ofrecer el mismo o mejor desempeño al tiempo que consume mucho menos en la forma de recursos. Si todos aquéllos involucrados (desde los proveedores de materias primas hasta los consumidores finales) fueran a jugar su parte, sería posible aumentar el desempeño 50 por ciento al tiempo que también se reduce la huella ecológica un 50 por ciento, (de ahí mejorando la eficiencia de recursos en general por un factor de 3).


La Conferencia Mundial sobre Detergentes en Montreux, la séptima de su tipo desde 1977, se llevó a cabo a principios de octubre. Al evento acudieron representantes de todos los fabricantes de detergentes, líderes y proveedores de materias primas que se unen a científicos y académicos para discutir «Nuevas Estrategias en una Economía Global Dinámica». 


Puedes encontrar mayor información sobre la presentación de Kasper Rorsted, y más datos y fotos de la conferencia en la carpeta de prensa en: http://www.henkel.com/press 
Henkel brinda amplia información sobre la sustentabilidad y responsabilidad social corporativa, más todas las clasificaciones y listas relevantes en su sitio Web. 


Para mayor información visita www.henkel.com.mx

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR