PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEColaboran a beneficio de la Cruz Roja

Colaboran a beneficio de la Cruz Roja

La subasta estará respaldada por la casa de subastas Sotheby’s

A beneficio de la Cruz Roja del País, que en este año cumple 100 años, la revista .art plumas & cultura, Unión de Bancos Suizos UBS y el hotel St. Regis, organizarán el evento ‘Summa Artis’ en el que se subastarán 12 obras de arte realizadas con plumas estilográficas.

Para este proyecto se unieron 12 marcas de plumas estilográficas con 12 galerías de arte para invitar a 12 artistas plásticos a que realicen con tinta permanente y papel, obras de arte, que luego de ser expuestas serán subastadas el 9 de febrero de 2011, informó León Hepner, director de .art plumas & cultura.

«Además de ayudar estamos otorgando 12 obras de arte, también las obras estarán en un calendario de mesa» aseguró.

Todas las marcas participantes como Montblanc, Faber Castell, Montergrappa, Visconti, entre otras, serán las encargadas de proporcionar las plumas y papel necesario a los artistas, entre los que se encuentran Francisco Toledo, Javier Marín, Jan Hendrix, Arturo Rivera y Carlos Aguirre.

Entre las galerías que apoyan este proyecto se encuentran la Galería de Arte Actual Mexicano, Galería Quetzalli, Galería EDS, Galería Enrique Guerrero, Galería Oscar Román y Nina Menocal.

La subasta, respaldada por la casa de subastas Sotheby’s, se llevará acabo con una cena gala en el hotel St. Regis.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 19 de Octubre 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR